Para Massa, el Gobierno de Macri “destruyó a la clase media, a trabajadores y jubilados”

Lo aseguró en su visita a San Vicente.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/10/11/para-massa-el-gobierno-de-macri-destruyo-a-la-clase-media-a-trabajadores-y-jubilados/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T22:24:56-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T22:24:58-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, aseguró este viernes que “nuestra responsabilidad es terminar con este dolor y este Gobierno para pocos”. Fue durante la visita a la localidad bonaerense de San Vicente, donde compartió actividades de campaña con el candidato a Intendente local, Nicolás Mantegazza.

“Cuando uno ve empresas familiares que están en convocatoria de acreedores por el desastre de la política económica de Macri, que pelean para poder seguir generando puestos de trabajo, no podemos más que seguir haciendo esfuerzo, por eso queremos transmitir la esperanza de que esta etapa sin crédito, con altas tarifas y con alta presión impositiva ya se termina”, afirmó el exintendente de Tigre.

En tanto, luego de recorrer diferentes establecimientos productivos de San Vicente, precisó que “queremos transmitir tranquilidad, porque lo que viene tiene que ver con la recuperación de la producción y el trabajo, con un régimen diferenciado para las pymes en materia impositiva y con la posibilidad de volver al crédito”.

Sobre la construcción del Frente de Todos, Massa explicó que “nosotros nos animamos a construir con otras fuerzas políticas para ponerle fin a un Gobierno que destruyó a la clase media, a los trabajadores y a los jubilados. Nuestra responsabilidad es terminar con este dolor y este Gobierno para pocos que ha lastimado a la sociedad argentina. Desde el 10 de diciembre vamos a volver a poner de pie a la Argentina”.

El líder del Frente Renovador (FR) retomó la agenda proselitista este jueves, tras suspender sus actividades por el estado de salud de su esposa y también candidata a legisladora provincial por el Frente de Todos, Malena Galmarini. La semana pasada, había realizado una gira por los Estados Unidos donde planteó certezas ante el eventual cambio de Gobierno.