Pichetto: “No descartaría que haya operadores cubanos dentro de la estructura del kirchnerismo”

El candidato a vicepresidente aseveró que Cristina Kirchner "está relacionada" con la isla caribeña "y Venezuela".
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/10/11/pichetto-no-descartaria-que-haya-operadores-cubanos-dentro-de-la-estructura-del-kirchnerismo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T07:36:18-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T09:54:59-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, volvió a apuntar contra el Frente de Todos y teniendo en cuenta que Cristina Kirchner “está relacionada” con la isla caribeña y “Venezuela”, aseveró: “No descartaría que haya operadores cubanos ya en la Argentina operando, dentro de la estructura del kirchnerismo más duro”.

El exgobernador de Río Negro fue uno de los protagonistas principales en la campaña electoral, a la cual ya le queda cada vez menos tiempo debido a la cercanía con las elecciones del 27 de octubre, debido a sus declaraciones explosivas. Ahora, en declaraciones con CNN Radio, una vez más, arremetió frente al principal espacio opositor y lanzó varias acusaciones.

En primera instancia, sostuvo que el postulante presidencial “(Alberto) Fernández no puede hacer su propio pensamiento” ya que “el poder en las sombras es muy claro, es ella”, refiriéndose a la exmandataria. Asimismo, indicó que “la señora está relacionada con Cuba y Venezuela” y alertó: “Cuidado con volver a ser el pulmotor de esos países”.

“Yo no tengo elementos concretos, porque esto sería un hecho más para la inteligencia de Estado, pero no descartaría que haya operadores cubanos ya en la Argentina operando dentro de la estructura del kirchnerismo más duro”, manifestó. Al mismo tiempo, también alertó sobre la amenaza del exjefe de Gabinete de abandonar el Grupo de Lima.

Además, se refirió a los encuentros que mantuvo el referente opositor con las máximas autoridades de la central obrera y aseguró que “la propuesta que hizo, atrasa 50 años”. “Hace reuniones con la CGT, con el partido peronista, fotos sepia, en blanco y negro”, agregó. Por su parte, apuntó contra el dirigente Juan Grabois y lo tildó de “gerente de la pobreza, hace negocios con ella”.