“Roberto Lavagna sería el mejor presidente de la Argentina. Hay que dejar de votar con miedo y votar con convicción”

Así habló el candidato a jefe de Gobierno porteño por Consenso federal, Matías Tombolini.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/10/11/roberto-lavagna-seria-el-mejor-presidente-de-la-argentina-hay-que-dejar-de-votar-con-miedo-y-votar-con-conviccion/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T15:42:24-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T17:01:40-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

Luego de que anoche participara del debate de candidatos a Jefe de Gobierno por la Ciudad de Buenos Aires, Matías Tombolini brindó una entrevista en el canal de noticias Crónica TV y manifestó que lo sucedido durante el fin de la jornada de ayer “fue una compulsa de propuestas, no fue un debate propiamente dicho”.

Consideró que no en menos de un año la herencia social y económica que dejará el Gobierno de Mauricio Macri podrá ser solucionada. “Para que se recomponga la economía argentina, recibida necesitará de no menos de un año desde el momento en que termine de caer, para lo cual todavía falta entre tres y seis meses”, dijo.

En esa línea, Matías Tombolini explicó que “la economía va a estar funcionando en plena recuperación entre abril y septiembre del 2021. El estado justamente tiene que estar ahí para ponerle el hombro, para tratar de ayudar en las cuentas de quienes más lo necesitan y eso tiene que ver con la necesidad del acuerdo económico y social”.

Por otra parte, expresó que “yo creo que Roberto Lavagna sería el mejor presidente de la Argentina. Macri ya demostró que no puede ganarle al kirchnerismo, eso invita que muchos votantes dejen de votar con miedo y votar con convicción y Lavagna con nuestro espacio político estamos proponiendo planes concretos para votar por convicción y no por temor”.

Para finalizar, señaló que “el dirigente con mejor imagen de la Argentina hoy es Roberto Lavagna y si pensamos en el dirigente que tiene la mejor imagen la posibilidad de convertir esa imagen en votos positivos es alta”. “Mucho votante que votó a Macri para que no gane el kirchnerismo tiene hoy la chance en Roberto Lavagna de buscar quien sintetiza propuesta concretas para problemas concretos”, cerró.