Wolff se sumó a la polémica en tema seguridad: “La ministra Bullrich es un orgullo para muchos argentinos”

Este viernes se originó la polémica en redes sociales entre Alberto Fernández y la minstra de Seguridad, Patricia Bullrich.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/10/11/wolff-se-sumo-a-la-polemica-en-tema-seguridad-la-ministra-bullrich-es-un-orgullo-para-muchos-argentinos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T14:11:50-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T14:11:51-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

El diputado nacional de Cambiemos por la provincia de Buenos Aires, Waldo Wolff, se sumó a la polémica entre Alberto Fernández y Patricia Bullrich por el tema de las seguridad en la Argentina. El legislador oficialista a apuntó contra el candidato presidencial del Frente de Todos a quien acusó de “legalizar el narcotráfico” durante su gestión como Jefe de Gabinete.

Este viernes se generó un cruce en redes sociales entre el candidato ganador de las elecciones primarias, Alberto Fernández, y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, por las políticas en materia de Seguridad. La disputa se originó a raíz del proyecto presentado por el Gobierno para penalizar con prisión a aquellas personas que mientan , falseen u omitan información durante el proceso electoral.

En primer lugar Alberto Fernández compartió un tweet donde cuestiona las declaraciones de la funcionaria: “El Ministerio de Seguridad a su cargo deja que la policía mate por la espalda, la UIF espía a jueces y el Ministerio de Justicia limita el derecho de defensa en juicio. Eso es tan cierto, ministra, como que mentir está mal y es inmoral. Mándele un tweet a Macri y recuérdeselo”.

Pero Bullrich no se quedó atrás y salió a contestarle esas declaraciones: “Su declaración sobre Seguridad es para defender a delincuentes, desproteger a la fuerzas federales acusándolos de asesinos, y mantener un sistema penal que avala la mentira. Con usted, los narcos y chorros, de fiesta. Mándele un tweet a Cristina Fernández de Kirchner y recuérdeselo”.

En ese marco, Waldo Wolff se sumó a la polémica y compartió una noticia del 2008 titulada “No se controla el 80% de la efedrina que se importa”. Junto a la nota el legislador apuntó: “Estimado Alberto Fernández: la ministra Bullrich es un orgullo para muchos argentinos. Combate el narcotráfico. Se lo refresco ya que durante su gestión como Jefe de Gabinete se legalizó el narcotráfico y usted no vio nada. Le dejo el recuerdo como adjunto. Buen fin de semana”