Julio De Vido amenazó con demostrar que Mauricio Macri posee un empresario testaferro

Dijo que penas salga de la cárcel involucrará a Marcelo Midlin con el Presidente de la Nación.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/10/12/julio-de-vido-amenazo-con-demostrar-que-mauricio-macri-posee-un-empresario-testaferro/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-12T15:42:11-03:00">octubre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-12T15:42:13-03:00">octubre 12, 2019</time></a>

Hace instantes, el exministro de Planificación, Julio De Vido habló desde la cárcel y manifestó que apenas recupere la libertad involucrará al conocido empresario Marcelo Midlin como testaferro del Presidente de la Nación, Mauricio Macri. Para ello, según aseguró, hará todo lo posible para poder demostrar sus dichos.

En una entrevista con la radio FM Rock & Pop, dijo que está absolutamente convencido de su acusación y que aunque “no tengo pruebas pero cuando salga -de la cárcel- voy a dedicar mi esfuerzo en demostrar que Mindlin es un testaferro de Macri. Es un error pensar que le puso los dólares para comprar su empresa (Iecsa)”.

También se refirió a lo que representan en la actualidad las empresas que se encuentran trabajando en el sector energético en la época del kirchnerismo. “Edenor y Edesur son las cajas del macrismo, con Midlin y Caputo. Además, es uno de los principales factores de la fuga de dólares al exterior. Cobran en dólares, se la llevan afuera y acá no invierten nada”, explicó.

Por otra parte, Julio De Vido admitió que durante el transcurso de su trabajo en el ministerio de Planificación Federal en la administración de Néstor Kirchner primero y de Cristina Fernández después, “con Alberto Fernández no tenía una buena relación”. No obstante, afirmó que de todas formas lo votará desde la cárcel de Marcos Paz.

En ese sentido, opinó sobre los dichos del candidato presidencial del Frente de Todos. “Alberto cuando dice que Cristina va a tener cero injerencia en la designación de ministros está sobreactuando y no es que lo dice porque se agrande. Me parece que la jugada de la candidatura de Alberto fue una acción política magistral de Cristina”, finalizó.