Mario Negri: “Confirmamos que los cordobeses quieren continuar con el cambio”

Fuente: Twitter de Mario Negri

El jefe del interbloque oficialista en la Cámara Baja del Congreso nacional recorrió las calles de la localidad cordobesa de La Falda.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/10/12/mario-negri-confirmamos-que-los-cordobeses-quieren-continuar-con-el-cambio/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-12T17:53:54-03:00">octubre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-12T17:53:58-03:00">octubre 12, 2019</time></a>

En medio de la campaña electoral de cara a las cruciales elecciones del próximo 27 de octubre, los candidatos de todos los espacios políticos apuran sus estrategias cuando restan tan solo 15 días para los comicios. En ese sentido, la provincia de Córdoba se transformó en un bastión importante tanto para el oficialismo como para la oposición.

Esto se debe a que es uno de los pocos distritos en los que Juntos por el Cambio logró imponerse en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del pasado 11 de agosto. Por parte del macrismo se intentará mantener y hasta ahondar la diferencia lograda en su favor en relación al peronismo del Frente de Todos.

En ese marco, el diputado nacional Mario Negri decidió hacer una recorrida mientras participó de la Fiesta Nacional del Alfajor en la localidad de La Falda junto con el intendente Javier Dieminger. “Confirmamos que los cordobeses quieren continuar con el cambio. No quieren volver al 2015”, aseguró vía Twitter tras hablar con los vecinos, según dijo.

Asimismo, el congresista aprovechó la red social para profundizar sus dichos y agregó que “los cordobeses no comen vidrio, saben que durante 12 años fueron sometidos por el poder central. Macri terminó con la discriminación del kirchnerismo. Le dio recursos a las provincias como nadie y volvió el federalismo a la Argentina”.

El jefe del interbloque oficialista de la Cámara Baja del Congreso de la Nación es una de las principales espadas con las que cuenta Juntos por el Cambio a la hora de llevar a cabo las marchas del “sí, se puede” que se reproducen en varias de las ciudades más importantes del país, tal fue el caso de la localidad de Olavarría en el día de hoy.