Según Luis Juez, Mauricio Macri “vivía dentro de un termo”

El exembajador argentino en Ecuador hizo una autocrítica respecto del Gobierno.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/10/12/segun-luis-juez-mauricio-macri-vivia-dentro-de-un-termo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-12T16:45:44-03:00">octubre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-12T16:45:45-03:00">octubre 12, 2019</time></a>

De cara a las cruciales elecciones generales del próximo 27 de octubre, Luis Juez dijo que en el espacio Juntos por el Cambio “estamos mal y heridos, pero creo que el Presidente está ganando fuerza y rompió esa idea absurda de vivir dentro de un termo y no tener contacto con la gente. Se lo aisló de una forma horrible”.

En una entrevista concedida a América 24, el exembajador se refirió a la estrategia electoral del Frente de Todos. “Tenemos claro que CFK tiene un protagonismo que Alberto todos los días quiere bajar, pero ella no es de tener injerencia cero en nada. CFK fue inteligente y eso nos descolocó”, expresó en alusión de bajar de la postulación presidencial.

Respecto de su visión de Argentina, opinó que “es un país donde un tipo que puede ser el gobernador de una provincia importante dice que hay droga porque no hay laburo, como si fuera una pyme y justificarlo mediante la pérdida del trabajo”. En ese sentido, postuló que “cuando el narco entró al barrio es porque los dirigentes políticos lo consintieron”.

Por otra parte, brindó su parecer acerca de Miguel Ángel Pichetto. “Lo estuve escuchando decir cosas que me han sorprendido gratamente y jamás escuché que el tipo estaba vinculado a un hecho de corrupción, pero creo que llega tarde a Cambiemos”, en alusión al momento en que fue confirmado como compañero de fórmula de Mauricio Macri.

Por último, se manifestó sobre la performance de la administración nacional del oficialismo. “La crítica que tengo para este gobierno es que la gente pensaba que el tema económico estaba resuelto, y fracasamos en eso. Eso lo vengo advirtiendo desde el primer día y por eso me mandaron a Ecuador, para que no lo diga”, cerró.