Alberto Fernández: “El Presidente mintió mucho, yo vengo a decirles la verdad”

Las primeras expresiones del candidato del Frente de Todos.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/10/13/alberto-fernandez-el-presidente-mintio-mucho-yo-vengo-a-decirles-la-verdad/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-13T21:34:00-03:00">octubre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-13T21:34:02-03:00">octubre 13, 2019</time></a>

El candidato a Presidente de la Nación del Frente de Todos, Alberto Fernández, aseguró en la noche de este domingo, que “vengo a decirles la verdad y que podemos hacer otro país”. Fue el primero en expresarse en el tema de Relaciones Internacionales, eje que dio comienzo a las posiciones de cada uno de los seis postulantes.

El evento se realiza desde las 21 horas en la sede de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) en la ciudad de Santa Fe. Allí Fernández, buscó en los primeros minutos, disparar directamente contra Macri. “Alguien mintió mucho y otro dijo la verdad: el que mintió fue el Presidente (Mauricio Macri), que quiere volver a ser Presidente”.

Allí, agregó que “el que dijo la verdad está en primera fila” y refirió directamente a Daniel Scioli actual diputado nacional, exgobernador bonaerense y excandidato presidencial que debatió con Macri en 2015, resultando derrotado en el balotaje y presente en el evento de este domingo, convocado por el exjefe de Gabinete de la Nación.

“Yo vengo a decirles la verdad. A proponerles que, juntos, empecemos a pensar qué país queremos. Podemos hacerlo. Es otro desafío que tenemos como argentinos” apuntó el compañero de fórmula de Cristina Fernández de Kirchner, en los segundo iniciales en los cuales se presentó, al igual que cada uno de los restantes postulantes.

“La globalización ha venido para quedarse y tenemos el desafío de afrontarla. Pero no nos obliga a estar de rodillas. Podemos discutir cómo entrar en el mundo dignamente, de pie y preservando los derechos de la Argentina”, agregó Fernández, destacando luego el tema Venezuela sobre el que pidió que “lo resuelvan los venezolanos”.