Argentina: Mirá las fotos del debate presidencial 2019

Imágenes exclusivas de El Intransigente.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/10/13/argentina-mira-las-fotos-del-debate-presidencial-2019/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-13T22:08:24-03:00">octubre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-13T22:12:23-03:00">octubre 13, 2019</time></a>

Mientras se realiza el primer debate obligatorio de candidatos presidenciales en la República Argentina, El Intransigente te acerca imágenes exclusivas del evento que mantiene en vilo al país. Desde las 21 horas, Mauricio Macri, Alberto Fernández, Roberto Lavagna, José Luis Espert, Juan José Gómez Centurión y Nicolás del Caño exponen sus ideas a la ciudadanía.

A dos semanas de las elecciones generales en las que los argentinos elegirán al próximo Presidente de la Nación, se realiza en la noche de este domingo el primero de dos debates donde los seis candidatos al máximo cargo expresan sus posturas respecto a Relaciones Internacionales, Economía y Finanzas, Educación y Salud y Derechos Humanos y Diversidad de Género.

El evento, se desarrolla en el Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) en la ciudad de Santa Fe, donde se realizaron modificaciones temporales. Allí, ante un auditorio con invitados especiales pero sin público ni militancia, se realiza la trasmisión que puede verse por televisión, seguirse por emisoras de radio y vía Internet.

En la primera parte del encuentro, los seis candidatos se presentaron a sí mismos y expusieron sobre Relaciones Internacionales y Economía y Finanzas, con algunos cruces y chicanas, especialmente disparando al actual mandatario. En tanto el formato no permite preguntas entre los postulantes ni de los moderadores, sí habilita que cada uno pueda rebatir las posturas de otro.

Para la segunda parte del debate, se esperan las posiciones de los postulantes en los dos bloques temáticos restantes que son Educación y Salud y Derechos Humanos y Diversidad de Género. Todo el seguimiento del evento, se realiza además desde las cuentas oficiales de los dirigentes en redes sociales.