"El Frente de Todos es poco lo que tiene para mostrar y mucho para esconder"

El secretario general del PRO, Francisco Quintana, quedó "muy satisfecho" con el desempeño de Mauricio Macri.

El secretario general del PRO, Francisco Quintana, destacó el desempeño de Mauricio Macri en el debate presidencial: “Nos fuimos muy satisfechos. Lo vimos sereno, convencido y moderado“. En contrapunto, indicó que desde el Frente de Todos, un “espacio reaccionario, es poco lo que tienen para mostrar y mucho lo que tienen para esconder”.

La primera confrontación de los candidatos, en la que resaltaron el representante de Juntos por el Cambio y Alberto Fernández, dejó mucha tela por cortar. “Vimos a un Macri sereno, convencido y moderado, a partir de lo hecho en estos cuatro años y de tener en claro las propuestas para un segundo mandato. Nos fuimos muy satisfechos”, comentó la autoridad.

Buena parte del tiempo tuvo que dedicarlo a enumerar logros y avances a lo largo de su gestión. Sin embargo, comparativamente con los demás candidatos, fue de los más pro-positivos, por ejemplo en el segmento de educación”, agregó. Asimismo, en diálogo con CNN Radio, señaló que hubieron “pocas propuestas en general” debido a “la modalidad” del evento.

Continuando su análisis, apuntó contra la alianza peronista: “Ellos no pueden disimular su esencia, que es ser un espacio reaccionario, confrontativo, que subestima no sólo al adversario sino también a los argentinos. Es poco lo que tiene para mostrar y mucho lo que tienen para esconder“. A raíz de esto, enfatizó: “No vuelven mejores ni distintos”.

Por último, manifestó su anhelo de que el oficialismo acceda al ballotage y, en consecuencia, se realiza una disputa entre los dos máximos dirigentes. “En un debate de seis candidatos, es más difícil generar ese ida y vuelta que puede haber con la presencia de sólo dos opciones. Así, se pueden contraponer dos modelos y permite mayor interacción y mayores contrapuntos”, concluyó.

Compartir en: