Mauricio Macri: “Volvió el dedito acusador. El kirchnerismo no cambió”

TW: @debatear2019

El candidató presidencial de Juntos por el Cambio lo aseguró al cerrar su exposición en el debate.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/10/14/mauricio-macri-volvio-el-dedito-acusador-el-kirchnerismo-no-cambio/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-14T01:50:18-03:00">octubre 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-14T01:50:19-03:00">octubre 14, 2019</time></a>

El Presidente de la Nación y candidato presidencial de Juntos por el Cambio, Mauricio Macri, expresó durante el cierre de su exposición en el debate de la noche de este domingo que “el kirchnerismo no cambió. Por más que se oculte y trate de mostrarnos algo distinto, es lo mismo”. Además, tal como en sus actos de campaña, volvió a pedir “tiempo”.

En el final del primer debate de candidatos presidenciales realizado en la Argnetina, en la sede de la Universidad Nacional del Litorial en la ciudad de Santa Fe, el mandatario precisó que “lamentablemente hemos visto que volvió el dedito acusador, volvió el atril, volvió la canchereada. El kirchnerismo no cambió. Por más que se oculte, trate de mostrarnos algo distinto, es lo mismo”

En ese sentido, haciendo uso del minuto asignado para concluir con la primera de dos jornadas en las que se encontrarán los aspirantes a la Presidencia de la Nación, Macri consideró que “todo esto depende de nosotros. Sabemos que tenemos problemas, pero volver a traer los problemas del pasado no nos va a ayudar”.

“Tenemos que confiar en nosotros mismos y en lo que hemos podido hacer. Hoy tenemos otra cultura del poder. Hoy hemos modernizado a la Argentina. Hoy hemos construido infraestructura para el futuro. Hemos mejorado la educación. Estamos dando una batalla dura contra el narcotráfico. Hemos vuelto al mundo”, precisó el Jefe de Estado.

“Si pudimos todo eso ¿cómo no vamos a poder arreglar la economía? Pero 3 años y medio, casi 4, es muy poco tiempo para enderezar décadas de políticas erróneas. Depende de nosotros. Yo estoy convencido de que podemos. Que vale la pena. Que este octubre histórico nos tiene que encontrar a dando la vuelta a la historia para siempre. Los espero a todos”, concluyó Macri.