Roberto Lavagna: “Hay un futuro mejor y no se hace con marketing”

TW: @debatear2019

Lo aseguró el candidato presidencial de Consenso Federal al concluir su presentación en el debate.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/10/14/roberto-lavagna-hay-un-futuro-mejor-y-no-se-hace-con-marketing/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-14T02:13:47-03:00">octubre 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-14T02:13:48-03:00">octubre 14, 2019</time></a>

El economista y candidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, apuntó en la noche de este domingo, al cerrar su participación en el debate realizado en Santa Fe que “podríamos estar mucho mejor” y que “hay un futuro distinto” pero “no se hace con marketing”. Además, llamó al compromiso de la clase política en su conjunto.

Durante el minuto final para las conclusiones de Lavagna, en el primer debate de candidatos realizado de manera obligatoria en la Argentina, el economista señaló la situación de crisis por la que “los argentinos estamos mal y podríamos estar mucho mejor. Hay muchos jóvenes que se van. Muchas familias enteras que se van o quieren irse”.

En tanto, el exministro de Economía de la Nación apuntó en el cierre de su presentación en la Universidad Nacional del Litoral (UNL) que “creo que toda la clase política tenemos la obligación de demostrarles que hay un futuro mejor, que hay un futuro distinto y eso no se hace con marketing, no se hace con discursos vacíos de contenidos”.

Asimismo, precisó que “creo que ha llegado la hora de dejar de burlarse de los argentinos, y de sumir los fracasos. Los fracasos que son asumidos, son los que permiten cambios”. En ese punto, realizó un llamado al compromiso del conjunto de la clase política, en la misma línea en la que ha planteado su campaña proselitista.

“La clase política entera: la política, los sindicatos, los empresarios, los medios de comunicación, los intelectuales” que “asumiendo ese fracaso ese estancamiento de muchos años, de 8 años seguidos, los que acepten modificar su comportamiento. Consenso Federal está dispuesto a eso”, concluyó el economista.