Mauricio Macri: “No veo los colectivos, ¿dónde están parados?”

La ironía de Macri en su discurso.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/10/16/mauricio-macri-no-veo-los-colectivos-donde-estan-parados/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-16T20:05:08-03:00">octubre 16, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-16T20:07:56-03:00">octubre 16, 2019</time></a>

El candidato a la reelección de ‘Juntos Por El Cambio’, Mauricio Macri, llevó su marcha ‘Sí Se Puede’ a Villa Carlos Paz. En ese lugar, el mandatario contó que “trajo el 4G” que abarca al 80 por ciento de la población cordobesa. Asimismo, el presidente contó que “por la ampliación del aeropuerto, Córdoba está más conectada que nunca con Argentina y el mundo”.

Al comienzo de su discurso, Macri les expresó al público presente que “son el verdadero corazón de la Argentina”. “No veo los colectivos, ¿dónde están?”, exclamó el presidente. “Che, ¿dónde están parados los ómnibus?”, continuó el mandatario presidencial. “¿Cómo llegaron hasta acá?”, dijo Mauricio Macri, y el público respondió: “¡Caminando!”.

Luego de la respuesta, el presidente dijo: “Llegaron caminando, porque aman a este país. Porque quieren un futuro mejor. Porque quieren cuidar la democracia. Porque quieren vivir en paz. Porque quieren que los respeten. Porque están comprometidos con la libertad y no quieren que nadie con el ‘dedito’ les diga qué hacer“. Ante cada afirmación, los presentes decían: “¡Sí!”.

Como todas las marchas que realizó Macri hasta el momento, la clase media formó parte de su discurso. “Estos últimos tiempos fueron muy difíciles”, apuntó Mauricio Macri. “Especialmente, desde abril del año pasado”, aseguró el presidente. “Se nos combinó una sequía, con la pérdida del crédito”, analizó el Jefe de Estado “Entonces, empezamos a perder todo lo que habíamos ganado”, continuó.

En otro fragmento de su discurso, Macri dijo que “lo nuestro no es sanata, sino hechos concretos y visibles”. “Ustedes han visto muchos, como la ampliación del aeropuerto, que produjo una revolución de aviones”, expresó Mauricio Macri. “Córdoba está más conectada con Argentina y el Mundo que nunca”, agregó el mandatario, al tiempo que se refería que el “turismo está mejor que nunca”.