“Confío mucho en Alberto Fernández porque lo veo sensato y compenetrado”, afirmó Fernando Navarro

El dirigente de Movimiento Evita se mostró optimista en un futuro que tenga al Frente de Todos en el Gobierno.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/10/18/confio-mucho-en-alberto-fernandez-porque-lo-veo-sensato-y-compenetrado-afirmo-fernando-navarro/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-18T17:01:39-03:00">octubre 18, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-18T17:01:40-03:00">octubre 18, 2019</time></a>

Fernando “Chino” Navarro, dirigente nacional del Movimiento Evita, sobre el acto del de ayer por el Día de la Lealtad peronista, donde participaron los candidatos del Frente de Todos. En este contexto, el dirigente hizo alusión al compromiso que tienen hacia el futuro, ante la gran posibilidad de ganar las elecciones, y resaltó la unidad del peronismo en este último tiempo.

Me parece que tenemos una gran obligación ante este desastre que ha hecho Macri en cuatro años, en relación a este empobrecimiento y endeudamiento. Sobre todo la puesta en debate y ruptura de valores que uno creía que estaban consolidadas en la sociedad, hay que reconstruir todo y eso puede ser positivo y nos deja en claro cuál es el camino a seguir que nos aleje del abismo”, aseguró.

En este sentido, el dirigente aclaró a qué camino se refiere a la hora de visualizar un próximo Gobierno peronista de la mano del Frente de Todos. “El camino es el del trabajo, la educación, poner en valor nuevamente conceptos como la solidaridad y la honestidad. Me parece que es un a gran oportunidad, reconociendo que empezamos en un país destrozado por las políticas del presidente”, lanzó.

“Es importante tener el respaldo de la sociedad reflejado en los votos para poder reconstruir Argentina. También es importante ampliar nuestra base en alianza y acuerdos. Es una gran tarea la que tenemos y confío mucho en Alberto Fernández porque lo veo sensato y compenetrado. Él pone su persona, su talento y su esfuerzo en el marco de un proceso colectivo”, agregó.

Finalmente, Navarro también hizo alusión a la deuda que mantiene el país con el FMI, disparando contra el Gobierno por esta situación. “No es justo que la deuda que tomaron, responsablemente o para beneficiar a sus amigos, la paguen todos los argentinos. La clase media ya pagó y ahora tienen que pagar los poderosos, los que se beneficiaron con las políticas de Macri“, sentenció.