Macri hizo referencia a las elecciones en Bolivia

Foto: Gerardo Morales - Twitter

Lo realizó en una marcha "Sí Se Puede" en Jujuy
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/10/21/macri-hizo-referencia-a-las-elecciones-en-bolivia/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-21T23:50:08-03:00">octubre 21, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-21T23:57:38-03:00">octubre 21, 2019</time></a>

El presidente y candidato a la reelección de ‘Juntos Por El Cambio’, Mauricio Macri, llevó la marcha “Sí Se Puede” a la provincia de Jujuy. En la previa al discurso en la Plaza Belgrano, Macri recorrió la ciudad de San Salvador de Jujuy arriba de una camioneta. Frente al público, el presidente dijo que “no nos vamos a quedar callados viendo cómo nos roban el futuro”.

“Esta es una revolución de los pacíficos, una revolución de los que queremos vivir en paz”, apuntó el mandatario Nacional. “No queremos violencia pero tampoco que nos pasen por arriba una y otra vez”, consideró el presidente en su discurso, en el que estuvo acompañado por el Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, y los candidatos a diputados Nacionales,

“Muchas veces aguantamos el dedito, el atril, la prepotencia, la canchereada, esa forma de ejercer el poder que no queremos más”, dijo Macri sobre el gesto de Alberto Fernández. Este sucedió en el primer debate presidencial, a lo que el candidato presidencial del ‘Frente de Todos’ respondió que Macri no habla de lo importante y que “nos hace hablar de cosas innecesarias”.

“Que este ‘Sí Se Puede’ se escuche también en Bolivia, porque hay que respetar la libertad y a los ciudadanos”, expresó Mauricio Macri en el final de su discurso. En esta línea hay que mencionar que el Estado Plurinacional celebró sus elecciones presidenciales en el día de ayer. El recuento de votos se suspendió por varias horas y reanudó hace instantes.

El Jefe de Estado visitó Jujuy por vez número 11. La anterior ocurrió hace un mes, cuando el presidente entregó escrituras y viviendas a familias damnificadas por el alud que ocurrió en el año 2017, en la localidad del Volcán. En esa oportunidad, además, el presidente Mauricio Macri inauguró nuevas obras en el aeropuerto de esa ciudad, “Dr. Horacio Guzmán”.