Para Recalde, “el tema de corrupción es un punto débil del macrismo, no nuestro”

Fuente: Twitter oficial de Mariano Recalde,

El candidato a senador analizó el debate presidencial de este domingo.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/10/21/para-recalde-el-tema-de-corrupcion-es-un-punto-debil-del-macrismo-no-nuestro/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-21T13:47:49-03:00">octubre 21, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-21T13:47:51-03:00">octubre 21, 2019</time></a>

El candidato a senador nacional por el Frente de Todos Mariano Recalde comparó los dos debates en los que se midieron los candidatos presidenciales. Para el dirigente kirchnerista, el cruce de anoche “no tuvo la sorpresa o la novedad” que sí caracterizó al del domingo de la semana pasada. Sin embargo, estimó que el intercambio sirvió para dejar en claro “que hay dos modelos de país”.

El aspirante a la Cámara alta del Congreso dialogó esta mañana con el programa Salvemos Kamchatka, de FM La Patriada. El tema central de la entrevista fue el debate presidencial, al cual el extitular de Aerolíneas Argentinas asistió. El abogado destacó de entre los discursos de los seis participantes al de Alberto Fernández. A su vez, criticó el papel que desempeñó Mauricio Macri, a quien definió como el “próximo expresidente”.

“A Alberto lo vi más relajado que en el primer debate, firme en no dejarse correr con temas que supuestamente son picantes “, manifestó Recalde. “El tema de corrupción es un punto débil del macrismo, no nuestro. No nos tenemos que comer el verso o creernos que es un tema tabú para nosotros, para nada”, señaló al respecto el candidato a senador nacional.

Con respecto a la intervención del actual mandatario, consideró que el jefe de Estado les habló “a los propios, al núcleo duro que se movilizó al Obelisco” este sábado. Asimismo, coincidió con Fernández en que el Gobierno de Cambiemos es culpable de “la uberización de la economía” porque “la precarizó”. “Los pibes y pibas que reparten cosas en bicicletas son un ejemplo que solo prolifera en modelos como el de Macri”, añadió.

Basándose en las intervenciones de los dos principales candidatos, el candidato a senador consideró que “el debate presidencial no tuvo la sorpresa o novedad del domingo pasado, pero dejó claro que hay dos modelos de país”. Por otra parte, destacó que “todos trataban de presidente” al compañero de fórmula de Cristina Kirchner.