Frigerio reiteró que las marchas oficialistas se hacen “sin colectivos ni choripanes”

Lo aseguró en recorrida por la Provincia de Entre Rios.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/10/23/frigerio-reitero-que-las-marchas-oficialistas-se-hacen-sin-colectivos-ni-choripanes/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-23T21:13:53-03:00">octubre 23, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-23T21:13:55-03:00">octubre 23, 2019</time></a>

El Ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, aseguró este miércoles en la ciudad entrerriana de Concordia que en las marchas de campaña del frente Juntos por el Cambio, en apoyo a la reelección de Mauricio Macri, la gente “se manifiesta de manera espontánea sin aparatos, sin colectivos ni choripanes”.

El funcionario apuntó, en la misma línea de los discursos del Presidente de la Nación durante las convocatorias proselitiastas que participa “gente convencida de recuperar en la Argentina la cultura del trabajo y el esfuerzo”. Así lo expresó al recorrer obras en Concordia, Provincia de Entre Ríos, a cuatro días de las elecciones generales.

Asimismo, entrevistado en Radio Nacional Paraná, Frigerio indicó que percibe el “entusiasmo” en la “gente que transmite el mensaje de futuro, sabiendo que falta pero con orgullo de todo lo conseguido”. En el mismo sentido, confió que el oficialismo alcanzará “más equilibrio en el Congreso” y que “de llegar al balotaje, podemos ganar en noviembre la segunda vuelta”.

Además, anticipó que a nivel nacional se reafirmó, a partir de las denominadas marchas del “Sí se puede” con la presencia de Macri “un cambio de clima y un entusiasmo de millones de argentinos que no quieren tirar por la borda el esfuerzo de estos años y sale a la calle de manera espontánea, sin aparatos, colectivos ni choripanes”.

Finalmente, Frigerio destacó el trabajo de campaña junto a dirigentes locales por las ciudades de Villaguay, Feliciano Federal, Concordia, Gobernador Mansilla, San Salvador, Colón, Gualeguaychú e Islas, todas en territorio entrerriano donde nos “damos cuenta que estamos mejor que en las PASO”.