Parrilli: “Están dejando una mecha prendida para que la bomba le explote a Alberto Fernández”

El exdirector de la AFI aseguró que se está desarrollando "una transición violenta".
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/10/23/parrilli-estan-dejando-una-mecha-prendida-para-que-la-bomba-le-explote-a-alberto-fernandez/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-23T11:56:43-03:00">octubre 23, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-23T11:56:44-03:00">octubre 23, 2019</time></a>

El candidato a senador por la provincia de Neuquén, Oscar Parrilli, aseguró que se desarrolla “una transición violenta” ante un eventual Gobierno del Frente de Todos, y aseguró que desde Cambiemos “están dejando una mecha prendida para que la bomba le explote a Alberto Fernández”. Además, alertó que puede haber “un intento de fraude” el domingo.

“Antes del 11 de agosto, había una gran angustia y ahora, se ha abierto una gran esperanza”, aseveró el exdirector general de la Agencia Federal de Inteligencia, quien vaticinó un triunfo de la alianza peronista. “El presidente va a ser Alberto Fernández, de eso no tengo duda. Cristina va a cumplir el rol de vicepresidenta”, agregó, en referencia al manejo del poder.

Igualmente, mantiene la guardia alta para los comicios que se llevarán a cabo en cuatro días. “Ya hicieron fraude informático en las votaciones PASO, así que hoy estamos atentos. Puede haber intento de fraude, desde ya, estamos preparándonos para fiscalizar y que no nos roben la elección”, subrayó el exsecretario general de la presidencia en El Destape Radio.

Asimismo, sostuvo que el traspaso del mando, que debería darse en términos pacíficos, está siendo empañado por el oficialismo. “Nunca vi una transición tan violenta”, señaló el pagonónico, quien acusó al Gobierno de dejar fuerte inconvenientes financieros: “Están dejando una mecha prendida para que la bomba le explote a Alberto Fernández”.

En relación a esto, enfatizó que “el macrismo se está preparando para ser una oposición violenta”. Personificando su especulación, aseveró que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, “es agresiva, como siempre lo fue en toda su vida política”. En tanto, sobre el jefe de Estado, comentó: “Dice que escuchó a la gente. Si la escuchó, entonces, no les dio bola”.