Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey cerraron la campaña de Consenso Federal en el Cerro San Bernardo de Salta

Fuente: Diario El Intransigente

El espacio intentará forzar el ballotage.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/10/24/roberto-lavagna-y-juan-manuel-urtubey-cerraron-la-campana-de-consenso-federal-en-el-cerro-san-bernardo-de-salta/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-24T14:20:46-03:00">octubre 24, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-24T14:37:15-03:00">octubre 24, 2019</time></a>

Hace instantes, Consenso Federal realizó su cierre de campaña en el Cerro San Bernardo. Allí estuvieron los dirigentes más importantes del espacio que encabeza la fórmula presidencial LavagnaUrtubey. El mandatario local manifestó que “hemos querido, gracias a la generosidad de Roberto y todo este gran equipo, traer un poquito a la Argentina a nuestra amada Salta”.

El Gobernador de la provincia agregó que “este domingo tenemos una gran oportunidad de crecer como sociedad, como nación, nuestra amada Argentina vive momentos aciagos, nos han robado el presente, nos han hipotecado el futuro y han querido quebrar este pueblo”. Es por ello que señaló “es hora que empecemos a pensar en el futuro de nuestros hijos y también en el presente de nuestros viejos que no se merecen así terminar sus días”.

Por su parte, Roberto Lavagna agradeció a su compañero de fórmula y al resto de dirigentes y militantes de Consenso Federal. A continuación, expresó que “lo que buscábamos era, y lo voy a decir con la brutalidad que muchas veces lo dijimos durante la campaña, que los argentinos tuvieran una alternativa que no los obligara una vez más a votar entre lo malo y lo peor”.

“La tarea de cerrar la grieta no es fácil, los polos tienen dinero, poder, medios etc, pero la prueba de que uno puede avanzar es que estamos acá y vamos a seguir para adelante, éste es un proyecto con idea de futuro que surgió con esta idea de buscar la unión nacional, con la idea de que sin consenso es imposible avanzar y esa va a seguir siendo nuestra meta hacia delante”.

Para finalizar, dijo de cara a los presentes que “si me dijeran una sola palabra para definir cuál es el proyecto que tienen ustedes donde hay cosas de educación, salud, políticas de género, políticas medio ambientales, pero si me dijeran una sola que pudiera resumir todo eso es trabajo, trabajo, trabajo. Y cuando hagamos eso, esa bellísima bandera que es la nuestra, podremos decir con mucha tranquilidad: alta en el cielo”.