Alberto Fernández desayunó con su equipo y sacó a pasear a Dylan

El candidato del Frente de Todos estuvo junto a Leandro Santoro y Juan Pablo Biondi.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/10/27/alberto-fernandez-desayuno-con-su-equipo-y-saco-a-pasear-a-dylan/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-27T09:32:35-03:00">octubre 27, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-27T09:32:36-03:00">octubre 27, 2019</time></a>

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, desayunó esta mañana junto a parte de su equipo de campaña en su departamento ubicado en el barrio porteño de Puerto Madero. Luego del café y las medialunas, el exjefe de Gabinete salió a pasear a su perro Dylan. Tiene especulado ir a votar a las 10 en la Universidad Católica Argentina.

Medialunas de manteca y café fue el menú de referente de la oposición para el desayuno. Así quedó evidenciado en la foto que subió el diputado de la ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro, quien estuvo presenta en la mesa. También estuvo presente el vocero Juan Pablo Biondi y un amigo persona del postulante, quien se llama Daniel.

El legislador porteño no llegó con las manos vacías al inmueble: junto a él llevaba el disco de vinilo “A los Amigos”, de Osvaldo Pugliese, músico que es considerado un llamador de la buena suerte según las versiones populares. “Me lo regaló una compañera y me pidió que lo tuviéramos. Me parece bueno que lo tenga Alberto y mi compañera se va a poner contenta”, comentó el radical.

Apenas pasadas las 9, el postulante de la alianza peronista bajó del edificio junto a su perro Dylan para llevar a cabo su “tradicional paseo de los domingos”, de acuerdo comentó. Prefirió aún no hablar con la prensa y pidió que le dejen unos minutos para que disfrute de la compañía del animal, quien curiosamente es adiestrado por un hombre llamado Mauricio.

De esta manera, si bien tenía planeado ir a cumplir con su derecho civil a las 9.30, Fernández se retrasó y recién a las 10 concurrirá a la Universidad Católica Argentina, el establecimiento ubicado en el barrio porteño de Palermo donde le tocará votar. Según su agenda, a las 20 horas asistirá al Centro Cultura “C”, en Chacarita, para aguardar por los resultados.