“Tenemos que pensar en la transición con Alberto Fernández”, afirmó Macri

Foto: Captura de Pantalla

"La transición llevará tranquilidad a todos los argentinos porque lo importante es su futuro y bienestar", agregó Mauricio Macri.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/10/27/mauricio-macri-tenemos-que-pensar-en-la-transicion-con-alberto-fernandez/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-27T22:43:38-03:00">octubre 27, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-28T10:04:23-03:00">octubre 28, 2019</time></a>

El presidente de la Nación Mauricio Macri se dirigió a sus militantes en el búnker de ‘Juntos Por El Cambio’, ubicado en Costa Salguero. En su discurso, Macri felicitó “al nuevo presidenteAlberto Fernández por “la elección que realizaron”. Asimismo, el mandatario Nacional confirmó que llamó a Fernández y lo “invitó a desayunar en la Casa Rosada” para “pensar en la transición”.

“Quiero felicitar a todos los argentinos que concurrieron a votar hoy”, comenzó su discurso el presidente saliente. “La verdad, me pone muy orgulloso que todos entendamos que tenemos que ser protagonistas y que la hayamos realizado en paz, fortaleciendo la democracia”, aseguró Macri, que estuvo acompañado por su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto.

“Quiero felicitar al presidente electo Alberto Fernández por la gran elección que hicieron”, dijo Mauricio Macri. “Lo invité mañana a desayunar en la Rosada, porque tiene que empezar un período de transición”, continuó el presidente Macri. “La transición llevará tranquilidad a todos los argentinos porque lo importante es su futuro y bienestar”, agregó Mauricio Macri.

“Quiero agradecer a Miguel”, apuntó Macri. “Ratifico que seguiremos trabajando juntos por los argentinos”, anunció en el búnker el presidente saliente. “Quiero agradecer a todos los dirigentes de ‘Juntos Por El Cambio’ que tan bien hemos trabajado en estos cuatro años, por la campaña que realizamos y por el compromiso futuro”, agregó mandatario Nacional.

“Quiero felicitar a Horacio Rodríguez Larreta por ganar la Ciudad de Buenos Aires en primera vuelta”, dijo Macri. En esta línea, valoró el trabajo realizado en estos años por una “persona seria”. Asimismo, el titular del Poder Ejecutivo felicitó a María Eugenia Vidal por la elección realizada en la Provincia de Buenos Aires. “Deja una vara muy alta”, opinó Mauricio Macri.