Sylvestre anticipó que tras reunirse con la CGT, Alberto Fernández convocaría a empresarios

Así lo precisó el periodista en su habitual análisis.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/11/08/sylvestre-anticipo-que-tras-reunirse-con-la-cgt-alberto-fernandez-convocaria-a-empresarios/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-08T22:04:13-03:00">noviembre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-08T22:04:15-03:00">noviembre 8, 2019</time></a>

El periodista Gustavo Sylvestre analizó en la noche de este viernes la visita del Presidente electo, Alberto Fernández, a la sede de la Confederación General del Trabajo (CGT). “Prácticamente logró la unidad de los distintos sectores y le dio el puntapié inicial al Acuerdo Económico y Social”, aseguró. El siguiente encuentro sería con los empresarios.

“Hoy el Presidente electo Alberto Fernández visitó la CGT. Prácticamente logró la unidad de los distintos sectores y le dio el puntapié inicial al Acuerdo Económico y Social que pondrá en marcha a partir del 11 de diciembre”, detalló el periodista durante la emisión de su programa en la señal C5N.

En tanto, precisó que “hablando de lo que Alberto Fernández puso en marcha, invitando a la CGT, la semana próxima habrá ya contactos formales con los empresarios”. Allí, el periodista Fernando Alonso explicó que “se está organizando la cumbre de los industriales. Es para el cierre de este mes pero ya hay contactos con el equipo de Alberto Fernández”.

“Van con un tema en particular: consensos para producir. Hay mucha afinidad entre el equipo de Alberto Fernández y la Unión Industrial Argentina (UIA) y seguramente, el pacto que hoy anunció Alberto Fernández va a estar discutiéndose en la Conferencia Industrial”, precisó Alonso respecto al evento planteado para el 28 de noviembre.

Por otro lado, Sylvestre se refirió la la situación judicial de la titular de la Oficina Anticorrupción (OA), Laura Alonso y del Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich. “Los republicanos de este Gobierno. ¿Qué esconderán que no quieren entregar información requerida a la Auditoría General de la Nación (AGN)?”, interrogó el periodista.