Frigerio: “Este país es muy difícil de gobernar, algunos problemas pudimos resolver y otros, no”

El ministro del Interior reiteró que se llevará a cabo "una transición ordenada" y que "ya tienen preparada la información que pueda ser requerida".
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/11/10/frigerio-este-pais-es-muy-dificil-de-gobernar-algunos-problemas-pudimos-resolver-y-otros-no/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-10T08:22:50-03:00">noviembre 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-10T08:22:51-03:00">noviembre 10, 2019</time></a>

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, destacó a la administración saliente del Cambiemos y afirmó: “Este país es muy difícil de gobernar, algunos problemas pudimos resolver y otros, no”. Además, resaltó que se llevará a cabo “una transición ordenada” y que “los ministros ya tienen preparada toda la información que pueda ser requerida por las nuevas autoridades”.

A un mes de la finalización del mandato de la gestión encabezada por Mauricio Macri, el expresidente del Banco Ciudad analizó el desempeño del Gobierno y aseguró que se pudo “avanzar en terrenos muy importantes”. “Este país es muy difícil de gobernar, algunos problemas pudimos resolver y otros, no”, admitió el economista porteño en Radio Con Vos.

“Empezamos una lucha contra el narcotráfico y las mafias en el poder. Hemos podido demostrar que se puede hacer un plan de infraestructura con eficiencia y con transparencia“, aseveró e indicó que “cada día, mil compatriotas se suman a la red de agua potable“. Además, llamó a “sostener el clima en términos de libertades individuales y libertad de prensa”.

Por su parte, enfatizó que se realizará “una transición ordenada”. “Por lo menos de nuestra parte eso está claro y entiendo que el Gobierno entrante también tiene esa intención”, comentó y aseveró que Macri “le va a entregar el mando al nuevo presidente, como tiene que ser y como corresponde”. Igual, aclaró que aún no hay un acuerdo sobre la ceremonia del 10 de diciembre.

“Hay un diálogo abierto y cuando ya estén los equipos definidos, se van a sentar los ministros o los responsables de cada área entrante con los salientes, que ya tienen preparada toda la información que pueda ser requerida por las nuevas autoridades”, manifestó y acentuó que el Frente de Todos dispondrá de “todos los elementos como para empezar a administrar el Estado”.