Luis Juez: “Lo de Mauricio Macri no fue una buena gestión”

Foto: La Noche de Mirtha Legrand - Twitter

"No puede ser que siempre estemos justificando las macanas", dijo en un programa televisivo.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/11/10/luis-juez-lo-de-mauricio-macri-no-fue-una-buena-gestion/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-10T00:06:28-03:00">noviembre 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-10T00:06:29-03:00">noviembre 10, 2019</time></a>

El diputado Nacional por la provincia de Córdoba, Luis Juez, estuvo en “La Noche de Mirtha Legrand”. En relación a la gestión del presidente Mauricio Macri, el parlamentario consideró que “no se trató de una buena gestión, porque permitió el regreso de los ‘kirchneristas‘ a la presidencia. Asimismo, el diputado explicó que “los argentinos debemos buscar un punto medio para crecer”.

“La política se ha vuelto muy complicada, por eso hay tanta corrupción hoy”, analizó el diputado Nacional. “Yo no estoy dispuesto a entregarle el alma al diablo para llegar a un lugar”, consideró Juez. “En la vida uno tiene que elegir por qué camino tiene que ir”, continuó el ex intendente de la ciudad de Córdoba. “Yo me aferro a los valores”, agregó el cordobés en el programa televisivo.

Sobre la ‘grieta‘ que divide a la sociedad argentina, Juez consideró que “debemos poder buscar algo al medio para juntarnos”. “En algún lugar nos tenemos que encontrar como argentinos, si no no vamos a hacer nunca nada”, agregó el parlamentario. “Hay que hacer un pacto de honor a cien años, a ver si podemos ser un país en serio”, continuó el diputado Nacional. “Los argentinos somos muy jodidos [sic]”, expresó.

En relación a la gestión de Mauricio Macri, Luis Juez fue bastante sincero al respecto. “No fue una buena gestión la del presidente Macri“, reflexionó el diputado Nacional. “Los ‘kirchneristas‘ eran los Walking Dead y ahora vuelven a gobernar”, cuestionó el parlamentario por la provincia de Córdoba. “A algo se lo debemos”, dijo y recordó sobre las pocas bondades en la gestión de Macri.

Sobre los actos de corrupción, el diputado Nacional expresó que se “considera un peronista en extinción”. “Critico a los bandidos, a los sinvergüenzas”, exclamó el ex intendente de la ciudad capital de la provincia de Córdoba. “Los que tienen la oportunidad de tomar decisiones lamentablemente se van para la corrupción”, consideró el diputado. “No puede ser que siempre estemos justificando las macanas”, dijo.