Rogelio Frigerio: “Es necesario que la transición política no demore las obras”

El ministro del Interior participó de inauguración de obras en Neuquén.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/11/13/rogelio-frigerio-es-necesario-que-la-transicion-politica-no-demore-las-obras/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-13T18:58:36-03:00">noviembre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-13T19:00:49-03:00">noviembre 13, 2019</time></a>

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, arribó a la provincia de Neuquén para participar de la inauguración de un sistema de desagües en esa provincia, y pidió que el proceso de transición entre Gobiernos “no demore” la continuación de obras. Además pidió que los distintos niveles del Estado “sigan trabajando juntos para llevar soluciones” a los argentinos.

Este miércoles el dirigente del oficilaismo formó parte de la inauguración de una serie de obras de desagües cloacales en la localidad neuquina de Senillosa. Según explicaron las autoridades presentes durante la jornada, el sistema inaugurado incluye más de 2.100 conexiones domiciliarias, y se estima que beneficiará a unos 8.600 vecinos de la ciudad.

Durante su discurso, Rogelio Frigerio destacó a las autoridades de Neuquén: “Ha sido una de las provincias con las que mejor hemos podido trabajar en estos cuatro años, por eso mi reconocimiento para el gobernador y todo su equipo”, expresó el funcionario nacional y agregó: “Es necesario que la transición política no demore las obras”.

Por medio de su cuenta de Twitter el ministro del Interior compartió imágenes del evento y aseguró que la nueva planta “genera un impacto positivo en la salud de miles de familias y mejora la calidad del medio ambiente” en ese distrito. “Nación, provincia y municipios tienen que seguir trabajando juntos para llevar soluciones concretas a todos los argentinos”, agregó.

Por su parte el mandatario provincial, Omar Gutierrez, explicó que a partir de la realización de estas obras “el 30% de la población de Senillosa, que usaba pozos ciegos, no lo tendrá que hacer más”. Asimismo detalló que la planta inaugurada “tiene una proyección para los próximos 20 años, contemplando el crecimiento poblacional de la localidad”.