Mauricio Macri encabeza una nueva reunión de Gabinete

El encuentro se llevará a cabo en la Casa Rosada. A la tarde, se presentará el Informe de Gestión del Ministerio de Agricultura.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/11/14/mauricio-macri-encabeza-una-nueva-reunion-de-gabinete/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-14T09:44:45-03:00">noviembre 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-14T11:07:25-03:00">noviembre 14, 2019</time></a>

El presidente Mauricio Macri encabezará esta mañana una nueva reunión de Gabinete en la Casa Rosada, en la que continuará haciendo un balance interno y proyectando los días que le quedan de gestión. Unas horas más tarde, en el Centro Cultura Kirchner, se presentará el Informe de Gestión del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca.

A menos de un mes para que se termine su mandato, el actual jefe de Gobierno continúa llevando a cabo las conclusiones de su administración mediante las reuniones con sus ministros. Hoy, a las 10.30, se juntará con los directivos en el salón de los Científicos, de la Casa Rosada, para continuar recopilando la información actual.

Uno de los temas que seguramente será abordado será la decisión del referentes de Juntos por el Cambio de oficializar el traspaso del Gobierno al Poder Judicial el programa de protección de testigos. La determinación, que será asentada a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia, provocará que el sistema quede a cargo de la Cámara Federal de Casación.

En tanto, a las 12 horas, en el Centro Cultura Kirchner, ubicado en el barrio porteño de Monserrat, está previsto que el funcionario que encabeza el Ministerio de Agricultura, Ganardería y Pesca, Luis Etchevehere, realice una conferencia de prensa. En la misma, presentará el Informe de Gestión correspondiente a la cartera gubernamental que lidera.

Por otro lado, como bien publicó El Intransigente, Macri continuará programando su agenda para emprender un viaje a España y a Brasil. A Europa asistirá para participar de la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, que se desarrollará en Madrid en dos semanas. Luego, concurrirá al país vecino para la cumbre del Mercosur.