Mauricio Macri en Córdoba por el fin de semana largo

El Presidente descansará en Villa Allende.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/11/15/mauricio-macri-en-cordoba-por-el-fin-de-semana-largo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-15T23:54:18-03:00">noviembre 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-15T23:54:49-03:00">noviembre 15, 2019</time></a>

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, llegó en la tarde de este viernes a la localidad de Villa Allende, Provincia de Córdoba, donde pasará el fin de semana largo junto a la Primera Dama, Juliana Awada y su hija menor, Antonia. Se prevé que regrese a Buenos Aires el próximo lunes, a tres semanas del fin de su mandato.

El Jefe de Estado llegó en horas de la tarde a la Ciudad de Córdoba, tras cumplir con las actividades previstas en su agenda. Desde allí, se trasladó a la localidad de Villa Allende, distante a unos 40 kilómetros de la capital provincial. Junto a su familia, Macri se hospedará en un hotel boutique con exclusivo campo de golf.

El establecimiento turístico, fue inaugurado hace pocos meses con intención de impulsar la actividad en torno a la práctica del golf. Durante su estadía, Macri combinará descanso y deporte, siendo una de sus actividades predilectas. Además, visitará el campo de golf del cercano country El Terrón, diseñado por el exjugador Tom Weiskopf.

Concluido el último fin de semana largo del año, el Presidente retornará a la Ciudad de Buenos Aires en la jornada del lunes. A partir de allí, cumplirá con las tres últimas semanas de su mandato y las actividades propias de la transición, hasta la entrega del mando el 10 de diciembre, al mandatario electo, Alberto Fernández.

Horas antes de su viaje, Macri recibió en la Residencia de Olivos al CEO de la petrolera Equinor, Eldar Sætre, que explota el yacimiento de Vaca Muerta. En el encuentro, dialogaron sobre los proyectos en marcha así como los trabajos próximos a iniciar en áreas cercanas en la Provincia de Neuquén.