Mauricio Macri convocó a una nueva marcha antes de entregar el mandato presidencial

Fuente: NA.

Tres días antes de finalizar su mandato, el Jefe de Estado se despedirá del Gobierno junto a sus seguidores.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/11/16/mauricio-macri-convoco-a-una-nueva-marcha-antes-de-entregar-el-mandato-presidencial/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-16T16:36:08-03:00">noviembre 16, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-16T16:36:10-03:00">noviembre 16, 2019</time></a>

A menos de un mes para el fin de su mandato, el actual presidente Mauricio Macri quiere despedirse del Gobierno con la gente y, por este motivo, convocó a través de sus redes sociales a nueva marcha el sábado 7 de diciembre en la Plaza de Mayo. Cabe mencionar que tres días después, el Jefe de Estado le entregará el mando presidencial a Alberto Fernández, quien lo derrotó en las elecciones.

El llamado realizado por el líder de la coalición de Gobierno Cambiemos fue acotado, sólo le bastó escribir las indicaciones sobre la nueva convocatoria, a lo que acompaño con un video. La cita del “#7D” es para ese sábado a las 17 horas. Esa será la última vez que el presidente compartirá un acto público con sus seguidores en tal condición política.

En el corto video que compartió, agradeció a la gente que lo acompañó durante su mandato. “Gracias por darme esta oportunidad de agradecerles tanto apoyo. Decidimos cambiar porque podemos ser mejores y no podemos abandonar, tenemos que seguir juntos ahora más que nunca“, narra el mandatario.

Pero no fue lo único, además de acompañarlo con imágenes de sus últimas convocatorias a nivel nacional, también aprovechó para dedicar unas líneas pensando en lo que se viene y con una marcada posición política a futuro. “La Argentina que viene nos necesita a todos, a todos poniendo de lo mejor de cada uno. Esto recién comienza“.

Mauricio Macri asumió en el 2015, luego de vencer a Daniel Scioli en segunda vuelta. El presidente llega al fin de su mandato en medio de una compleja situación económica que golpea a los diferentes sectores del país. En las últimas elecciones, fue derrotado en primera vuelta por la fórmula encabezada por Alberto Fernández y Cristina Kirchner.