Waldo Wolff: “Argentina se encamina hacia su camino más oscuro desde el advenimiento de la democracia”

El funcionario oficialista hizo hincapié en el regreso de Carlos Zanini a la política.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/11/23/waldo-wolff-argentina-se-encamina-hacia-su-camino-mas-oscuro-desde-el-advenimiento-de-la-democracia/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-23T16:51:36-03:00">noviembre 23, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-23T16:52:11-03:00">noviembre 23, 2019</time></a>

En las últimas horas, el armado político del nuevo Gobierno comenzó a dar que hablar. Algunos de los ministros que parecían fijos hoy no lo son y esto comenzó a levantar suspicacias. En este sentido, el diputado oficialista Waldo Wolff hizo hincapié en la designación de Carlos Zanini para volver a los pasillos del Congreso desde el próximo 10 de diciembre.

“El problema es mucho más grave que Zanini, siempre dije que su caso debe ser investigado. Hay pocos antecedentes de fiscales que tienen 30 medidas de prueba y la Justicia no la abra. En todo caso se abre y se termina la causa por falta de mérito y por sobreseimiento. También es grave de la dirigencia partidaria porque no dicen nada”, aseguró.

Luego, el funcionario insistió en la complejidad del tema y remarcó sobre la disputa que hubo en la, hoy, dupla que ganó las elecciones. “Todo esto es grave, el mismo presidente electo, Alberto Fernández, escribió una columna acusando a Cristina Fernández de encubrimiento en el año 2015, siendo él profesor de derecho penal, y hoy es su candidata a vicepresidenta, por eso me preocupa el espíritu”, expresó.

“La cuestión es mucho más grande de Zanini, el problema es que hay muchos que están haciéndose los tontos. En 2015 encubrieron dos delitos, de Ciccone y lo de Nisman. En esas dos causas está involucrado el juez Rafecas y ahora se lo menciona como posible procurador en esa nueva Justicia y nadie dice nada, como si nada pasara”, lanzó.

Por último, Wolff lanzó una dura crítica para la gestión política en general. “Nosotros tenemos un sistema democrático que no funciona como tal. La Argentina se encamina hacia su camino más oscuro desde el advenimiento de la democracia. Hay una mafia que va a agarrar la justicia, los servicios de inteligencia y servicios de seguridad“, finalizó.