A días de dejar el Gobierno, pasan personal a planta permanente en el Ministerio de Agricultura

Las medidas fueron publicadas en el Boletín Oficial de este martes, mediante varias resoluciones diferentes.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/12/03/a-dias-de-dejar-el-gobierno-pasan-personal-a-planta-permanente-en-el-ministerio-de-agricultura/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-03T08:26:23-03:00">diciembre 3, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-03T08:41:19-03:00">diciembre 3, 2019</time></a>

A seis días de dejar el poder, desde el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca oficializaron el pase a planta permanente de trabajadores que se desempeñan en este ámbito. Las medidas fueron publicadas en el Boletín Oficial de este martes, mediante varias resoluciones diferentes, aprobadas por el titular de esta área, Luis Etchevehere.

De este modo, mediante la resolución sintetizada 164/2019 designaron en planta permanente al veterinario Patricio Egar Digilio en el cargo de director de Equinos de la Dirección Nacional de Producción Ganadera. Asimismo, mediante la resolución sintetizada 165/2019 llevaron adelante la misma acción con el veterinario Silvio Daniel Marchetti como director de Ganadería Bovina.   

Además, la resolución sintetizada 166/2019 publicada hoy, informa sobre el pase a planta permanente de dos agentes dentro del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA). “El gasto que demande el cumplimiento de la presente medida será imputado con cargo a las partidas específicas del  SENASA”, explica el texto oficial respecto de las medidas.

En este contexto, tal como publicó El Intransigente, la administración de Mauricio Macri aprobó varias designaciones transitorias y prórrogas de nombramientos. Así, designaron transitoriamente a la Contadora Sandra Melisa Rodrigo como Directora de Administración de la Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil y al licenciado en Economía Patricio Leonel González Szteinman como Coordinador de Agentes del Mercado Eléctrico Mayorista. 

También nombraron por 180 días a la licenciada Jesica Andrea Resnisky, en el cargo de Jefe de Sección Nutrición del Hospital Nacional en Red Especializado en Salud Mental y Adicciones “Lic. Laura Bonaparte” y a la arquitecta Paula Fiorito como Coordinadora de 10.000 Salas, dependiente de la Dirección General de Infraestructura