Alberto Fernández: “No importa de dónde venimos, sino cuál es nuestro horizonte”

El Presidente electo se reunió con el bloque de diputados del Frente de Todos.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/12/03/alberto-fernandez-no-importa-de-donde-venimos-sino-cual-es-nuestro-horizonte/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-03T23:24:04-03:00">diciembre 3, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-03T23:24:05-03:00">diciembre 3, 2019</time></a>

El Presidente electo, Alberto Fernández, se refirió en la noche de este martes a la reunión que mantuvo junto a los diputados nacionales que integran el bloque del Frente de Todos. Allí, se resolvió que la presidencia de la bancada quede a cargo del legislador Máximo Kirchner. “No importa de dónde venimos, sino cuál es nuestro horizonte”, afirmó.

Horas antes de realizarse la sesión preparatoria en la Cámara de Diputados de la Nación en la que prestarán juramento los 130 legisladores electos el pasado 27 de octubre, el bloque del Frente de Todos resolvió un encuentro para cerrar a sus autoridades y despedir a Agustín Rossi quien ocupó la Presidencia de la bancada.

Así también, los dirigentes destacaron al líder del Frente Renovador (FR), quien fue candidato a diputado nacional en primer término en la lista del Frente de Todos y asumirá como Presidente de la Cámara baja, Sergio Massa. Durante la reunión también se encontraron los gobernadores que llegarán al recinto como legisladores.

Además, los diputados del peronismo y el kirchnerismo, recibieron la visita del Presidente electo, Alberto Fernández, a una semana de su asunción. Tras destacar el valor de la “unidad” y las características de Máximo Kirchner, sobre quien aseguró “heredó lo mejor de Néstor”, el mandatario electo reflejó el encuentro desde sus redes sociales.

“Me reuní con el bloque de diputados nacionales del Frente de Todos, que será presidido por Máximo Kirchner. No importa de dónde venimos sino cuál es nuestro horizonte: una patria más justa e igualitaria. Para eso nos votaron y ese es nuestro compromiso”, publicó Fernández desde su cuenta oficial de Twitter, poco después de las 22 horas.