Parrilli: “No tengo dudas que ya tienen la sentencia de Cristina escrita y se la escribió…”

El exdirector de la AFI aseguró que la causa está "armada" y es "un circo mediático que armó el macrismo".
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/12/03/parrilli-no-tengo-dudas-que-ya-tienen-la-sentencia-de-cristina-escrita-y-se-la-escribio/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-03T11:37:20-03:00">diciembre 3, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-03T11:57:38-03:00">diciembre 3, 2019</time></a>

El senador electo Oscar Parrilli afirmó que Cristina Kirchner “ha desnudado lo que ha sido el lawfare en América Latina” y que tuvo “una defensa impecable”. Además, señaló que la causa está “armada” y que corresponde a “un circo mediático que armó el macrismo“. “No tengo dudas en que ya tienen la sentencia escrita y que se las escribió el Gobierno“, acusó.

Como bien publicó El Intransigente, ayer, la vicepresidenta electa compadeció ante los jueces del Tribunal Oral Federal II, quienes la juzgan por el caso del supuesto direccionamiento de contratos en la obra pública de Santa Cruz. “Cristina ha desnudado con pruebas y hechos concretos de lo que ha sido el lawfare en América Latina”, sostuvo Parrilli.

De esta manera, tras acentuar que la defensa de la exmandataria fue “contundente e impecable”, el exdirector general de la Agencia Federal de Inteligencia denunció que la causa está “armada” y que “es un circo mediático que armó el macrismo”.”No tengo dudas en que (los jueces) ya tienen la sentencia escrita y que se las escribió el Gobierno”, manifestó.

En esta línea, advirtió que “nunca se vio un deterioro de la institucionalidad como” sucedió en la gestión de Mauricio Macri y que “la ONU ya alertó sobre la intromisión del Gobierno en la Justicia para manipular los fallos”. Además, lanzó: “Más que una Oficina Anticorrupción, la OA fue una oficina para la impunidad de los actuales funcionarios”.

Por último, en diálogo con “Maldita Suerte”, de FM La Patriada, el dirigente neuquino resaltó que “este martes, termina la pesadilla macrista que duró cuatro años”, indicó que Cambiemos “deja un desastre económico y social” y subrayó “la unidad” en el Frente de Todos: “Los grandes grupos mediáticos quiere que nos volvamos a pelear y no le vamos a hacer el favor”.