“Cada legislador será parte de la construcción de un Congreso democrático”, afirmó Massa

El flamante Presidente de la Cámara de Diputados se expresó vía redes sociales.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/12/04/cada-legislador-sera-parte-de-la-construccion-de-un-congreso-democratico-afirmo-massa/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-04T19:55:53-03:00">diciembre 4, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-04T19:55:55-03:00">diciembre 4, 2019</time></a>

El flamante Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, destacó en la tarde de este miércoles el trabajo de “construcción de un Congreso democrático” a partir de su gestión a iniciar el 10 de diciembre. En tanto, desde sus redes sociales agradeció a los legisladores por la confianza en su persona para la conducción del cuerpo.

Tras la jura de los 130 diputados electos en octubre y luego de ser posicionado como titular de la Cámara baja, Massa reflejó sus impresiones de la jornada a través de sus redes sociales, donde también publicó imágenes de momentos representativos de la sesión preparatoria en el marco del recambio de autoridades en la República Argentina.

“Cada legislador y cada trabajador de esta casa será parte de la construcción de un Congreso democrático y que apueste al diálogo y a la construcción de consensos. ¡Muchas gracias a todos los Diputados y Diputadas por darme su confianza! Argentina dialoga. Mayoría Argentina”, publicó en su cuenta oficial de Twitter.

El mensaje fue acompañado por una de sus primeras imágenes desde el estrado principal de la Cámara de Diputados, desde donde presidirá los debates legislativos de ahora en más. Previamente, había publicado también que “comienza una etapa de trabajo, de mucha humildad, pero sobre todo, de mucho compromiso para poner de pie a la Argentina con un Congreso y un Gobierno de Todos”.

Tras el acto en el recinto, Massa aseguró que “quiero invitarlos a que en ese diseño de políticas públicas, en la búsqueda de consensos, de respeto por la opinión del otro, empecemos a caminar la Argentina del acuerdo, avancemos de una vez y dejemos atrás la Argentina dividida, en la pelea no tenemos destino como país”.