Fernandez recibió al empresario y escritor Alejandro Roemmers

El presidente electo en las pasadas elecciones recibió al empresario Roemmers con quien tuvo una reunión en sus oficinas.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/12/04/fernandez-recibio-al-empresario-y-escritor-alejandro-roemmers/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-04T19:58:03-03:00">diciembre 4, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-04T19:58:04-03:00">diciembre 4, 2019</time></a>

Durante esta tarde, Alberto Fernández recibió la visita del empresario farmacéutico Alejandro Roemmers, un actor clave en la industria argentina. Con miras al futuro económico de Argentina, el ex jefe de gabinete de Néstor Kirchner entabló un diálogo en su oficinas de calle México.

Más allá de dialogar sobre el futuro económico del país, también se discutió la posibilidad de realizar una donación al estado argentino. Roemmers, quien también es un reconocido escritor, deslizó la posibilidad de ceder más de 6.000 libros y manuscritos del escritor argentino Jorge Luis Borges.

Los ejemplares forman parte de la colección personal de Roemmers, quien además preside actualmente la Fundación Argentina para la Poesía. Esta institución es una asociación sin fines de lucro que desde 1965 busca promover la práctica poética en la cultura nacional mediante la promoción y el soporte de nuevos escritores y escritoras.

Alberto Fernández y el empresario Alejandro Roemmers luego de la reunión de esta tarde.

Alberto Fernández ha declarado en previas oportunidades el valor que piensa otorgarle al desarrollo cultural en su futura gestión como presidente de Argentina. Cabe recordar que como jefe de gabinete mostró un claro interés en el desarrollo del arte durante la primera presidencia de Néstor Kirchner en 2003.

Finalmente, al final de la reunión, el empresario Roemmers agasajó a Fernández con un presente de su autoría. Se trata de un libro titulado “El regreso del Joven Príncipe”, una novela basada en la conocida historia de “El principito” que tiene como objetivo la transmisión valores humanos esenciales a los más jóvenes.