Grabois: “El sinvergüenza de Macri habla de “valores” después de haber sobornado a Panqueque Pichetto”

Fuerte acusación contra Mauricio Macri del líder social en su cuenta oficial de Twitter
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/12/04/grabois-el-sinverguenza-de-macri-habla-de-valores-despues-de-haber-sobornado-a-panqueque-pichetto/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-04T20:25:44-03:00">diciembre 4, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-04T20:25:45-03:00">diciembre 4, 2019</time></a>

Juan Grabois acusó de “sinvergüenza” al actual presidente Mauricio Macri desde las redes sociales. El dirigente social que actualmente forma parte del espacio político Patria Grande, declaró sobre la alianza que conformaron en las últimas elecciones Juntos por el Cambio y el senador nacional Miguel Angel Pichetto.

Desde su cuenta oficial de Twitter, Grabois se refirió de forma negativa a la participación de Pichetto en las elecciones presidenciales. Culpó al ex jefe de la bancada peronista de haber recibido un soborno por parte de Macri para que participe como su candidato a vicepresidente. De esta forma, Grabois suma una nueva acusación contra la actual dirigencia que preside el estado nacional

Por otro lado, también acusó a Pichetto de haber traicionado la voluntad de sus votantes al realizar dicha maniobra política. Se sabe que la apuesta del senador peronista causó grandes diferencias en las últimas elecciones presidenciales, lo cual le costó su lugar dentro de la bancada de senadores, donde fue reemplazado hace pocos meses.

El futuro de Pichetto es incierto por estos días. Se sabe que pretende continuar dentro de la alianza con Cambiemos y se perfila como un representante clave del peronismo al interior de ese espacio. Por lo pronto, mientras continúan los preparativos para la transición de gobierno, el senador debe ceder su banca a los nuevos representantes en la cámara alta.

Mientras tanto, Juan Grabois continúa denunciando estas maniobras políticas a través de las redes sociales. El cuestionamiento se vincula a la honorabilidad y falta de compromiso por parte de la dirigencia política. Notoriamente en desacuerdo con Pichetto, sobre el final del tweet sentenció con una advertencia: “En la vida, todo vuelve”.