Gustavo Sáenz, gobernador electo de Salta, figura destacada del año

El futuro mandatario apareció en la tapa de una de las revistas más importantes del país, junto a los personajes destacados del año.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/12/04/gustavo-saenz-gobernador-electo-de-salta-figura-destacada-del-ano/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-04T07:39:21-03:00">diciembre 4, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-04T07:39:24-03:00">diciembre 4, 2019</time></a>

Ayer salió a la venta la Revista Gente de diciembre, mes en el que se lanza, tradicionalmente la tapa con “los Personajes del Año” del ámbito del espectáculo, TV, teatro, ciencia, deporte, arte, música y política. En la edición número 54, el gobernador electo de Salta, Gustavo Sáenz, fue reconocido por su logro en las elecciones de este año, detalló Salta4400.

La revista tomó la iniciativa de inspirarse en los logros, el talento, el crecimiento, el ejemplo, los hallazgos de cada personalidad. “Continuamos reconociéndolos en las distintas temáticas y áreas en las que se desarrollan y brillan: cine, altruismo, teatro, televisión y cable, deporte, periodismo, moda, cultura, música, política, empresas, redes sociales, gastronomía” es el mensaje que acompaña la publicación de la tapa en sus redes sociales oficiales.

Esta edición está confeccionada y dedicada a la elección de nombres que hoy apunta a honrar la excelencia y a refrendar el objetivo de siempre “que los Personajes del Año de Gente sigan haciendo Historia”. En la actualidad, a fines de 2.019 se repite la idea como desde 1.967 cuando surgió en esta revista la idea de la convocatoria.

Gustavo Sáenz, intendente y gobernador electo, fue parte de la tradicional tapa de fin de año de la Revista Gente, en la que aparecen los personajes del año codeándose con personalidades reconocidas como Marcelo Tinelli, Susana Giménez, Mirtha Legrand, entre otros. En este caso le tocó ubicarse al lado del periodista Luis Novaresio. El motivo por el que fue convocado el salteño es por el gran triunfo que consiguió en las últimas elecciones generales que lo convirtieron en el próximo gobernador.

Motivos sobran para destacar la figura de Sáenz durante este año. Hoy se encuentra trabajando sin descanso en la transición municipal con el equipo de Bettina Romero, la primer intendenta mujer de Salta, y, a su vez, con el equipo del Gobierno saliente de Juan Manuel Urtubey. Sumado a esto, trabaja codo a codo con los intendentes electos de su frente en toda la provincia, y con los legisladores electos que deberán decidir las presidencias de cada organismo.