Gustavo Sylvestre: “Se termina el reinado de Macri”

El periodista renovó sus críticas al Presidente de la Nación.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/12/04/gustavo-sylvestre-se-termina-el-reinado-de-macri/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-04T21:09:58-03:00">diciembre 4, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-04T21:10:00-03:00">diciembre 4, 2019</time></a>

El periodista Gustavo Sylvestre se refirió en la noche de este miércoles a los últimos días de la gestión de Gobierno de Mauricio Macri y afirmó que “de la peor manera se despide el Presidente que ya empieza a sentir cómo el poder se le escurre por las manos”. Además, destacó la nueva conformación de la Cámara de Diputados de la Nación.

“Se termina el reinado de Macri. De la peor manera se despide el Presidente que ya empieza a sentir cómo el poder se le escurre por las manos. Ya siente Macri cómo algunos diputados de su bloque, se alejan de Cambiemos, abandonan Cambiemos. Furibunda la respuesta de Ritondo y un Presidente desencajado, violento por las redes sociales en contra de tres diputados que se fueron de su bloque”.

En tanto, el periodista precisó en la señal C5N que este miércoles, Macri reclamó “algo que el Presidente no le pidió a Pichetto cuando se fue del peronismo o cuando en el 2015, el Presidente traccionaba, cuando el Presidente Macri robaba diputados del Frente Para la Victoria. Así es la política. Se le escurre el poder a Macri y empiezan ya las deserciones y el desbande”.

Por otro lado, Sylvestre explicó que “el titular del Banco Central ya renunció a la Presidencia, como debe ser. El titular de la AFI ya anticipó que le presentará la renuncia al Presidente Alberto Fernández y después del 10 de diciembre, ya se anticipan los cuestionamientos al liderazgo de Macri en la alianza Cambiemos”.

Por otro lado, agregó que “hoy con este fin de fiesta M, comenzó ya el traspaso institucional en la República Argentina. La Cámara de Diputados, tiene nuevo Presidente y se llama Sergio Tomás Massa. Comienza ya la transición del poder en la Argentina y también el bloque del Frente de Todos tiene nueva Presidencia. Nueva conformación de la Cámara de Diputados”.