Magario: “El verdadero informe sobre su gestión lo hizo la gente”

Foto: Twitter Verónica Magario.

De esta forma, la vicegobernadora electa se refirió a la gestión de María Eugenia Vidal.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/12/04/magario-el-verdadero-informe-sobre-su-gestion-lo-hizo-la-gente/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-04T21:36:15-03:00">diciembre 4, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-04T21:36:16-03:00">diciembre 4, 2019</time></a>

En las inmediaciones del Congreso Nacional argentino, Verónica Magario respondió una serie de preguntas a los periodistas que se encontraban en el lugar. Luego de asistir a la sesión en la que juraron 130 nuevos diputados, Magario se refirió a la gestión de María Eugenia Vidal.

La crítica principal de la futura vicegobernadora apuntó contra el informe de rendición de cuentas: “cuando uno da ciertos números, obviando otros como déficit, deuda, o los compromisos de deuda que hay que afrontar este viernes por ejemplo, es porque se quiere dar una imagen que en la realidad no se observa.”

Por otro lado, la actual intendenta de La Matanza se refirió al contenido del informe realizado por la gestión de Maria Eugenia Vidal. Al respecto se pronunció: “Creo que el verdadero informe sobre su gestión lo hizo la gente, que eligió otro rumbo”. De esta forma remarcó la victoria del Frente de Todos en las últimas elecciones presidenciales.

También se refirió a su futura gestión en la provincia de Buenos Aires y los desafíos que esta implica: “Lo que hay que afrontar es difícil y complejo, pero tenemos mucha voluntad, para poner en orden la provincia, con sus cuentas pero por sobre todo gobernar en tres ejes: la producción, la educación y la salud.”

Finalmente, Magario criticó a una de las políticas públicas más importantes de la gestión de Vidal: “La gobernadora habla con orgullo del fondo del conurbano, que está muy bien, pero se olvida de los recortes del fondo sojero y que las obras para los vecinos de cada uno de los municipios se esfumaron.”