Mauricio Macri recordó a su padre y reiteró qué le pedía

El Presidente de la Nación se expresó desde las redes sociales.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/12/04/mauricio-macri-recordo-a-su-padre-y-reitero-que-le-pedia/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-04T21:35:41-03:00">diciembre 4, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-04T21:35:44-03:00">diciembre 4, 2019</time></a>

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, se refirió en la noche de este miércoles a su fallecido padre, el empresario Franco Macri y reiteró el pedido que le hizo mientras se encontraba enfermo. Fue a través de las redes sociales, donde volvió a publicar un mensaje grabado correspondiente a la serie “Momentos” en sus últimos días de gestión.

Desde su cuenta oficial de Twitter, el mandatario dejó una nueva grabación que se suma a las publicadas en días anteriores, bajo la denominación de “Momentos”. En este caso, pasadas las 21 horas, posteó un video de 24 segundos titulado “Franco” en el que hace referencia a la figura de su padre con una contundente frase.

Con la leyenda “El Padre”, Mauricio Macri se expresa sobre Franco Macri, el empresario fallecido el pasado mes de marzo, tras una larga enfermedad a la que el propio Presidente se refirió en diferentes oportunidades. “Me pedía, porque me lo pidió varias veces, que yo me haga cargo de matarlo”, sostiene en la publicación de este miércoles.

El mensaje continúa, al igual que los difundidos desde la semana pasada, con imágenes de sus cuatro años como Presidente de la República Argentina. Asimismo, realiza la invitación a sumarse el próximo domingo 8 de diciembre desde las 20 horas a una transmisión desde las diferentes redes sociales, dos días antes del traspaso de mando a Alberto Fernández.

Los diferentes fragmentos de “Momentos” ya destacaron su relación con la Primera Dama, Juliana Awada; el regreso del kirchnerismo al Gobierno y su opinión sobre el Presidente electo. Previo a la exposición de sus ideas, este sábado a las 17 horas, convocó a una movilización en la Plaza de Mayo, Ciudad de Buenos Aires, donde se despedirá de sus seguidores.