Juan José Mussi: “Nosotros fuimos una oposición muy razonable con Vidal, lo que hicimos fue pensando en los bonaerenses”

El intendente de Berazategui cuestionó la postura opositora en el tratamiento de la Ley Impositiva.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2020/01/14/juan-jose-mussi-nosotros-fuimos-una-oposicion-muy-razonable-con-vidal-lo-que-hicimos-fue-pensando-en-los-bonaerenses/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-14T14:53:47-03:00">enero 14, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-14T14:53:48-03:00">enero 14, 2020</time></a>

La semana pasada, la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires aprobó la ‘Ley de Impositiva’ que impulsó el mandatario provincial, Axel Kicillof. Eso sí, el proyecto fue modificado por la Cámara de Senadores, donde el Frente de Todos tiene minoría. Sobre esto se refirió Juan José Mussi, Intendente de Berazategui

“Es medio perverso esto de la oposición. Yo fui durante dos años opositor a María Eugenia Vidal y fuimos una oposición bastante razonable. Le votamos endeudamiento, el presupuesto, la Ley Fiscal Impositiva, es decir lo hacíamos pensando en los bonaerenses. Nosotros entendemos las razones que hay en una provincia con tantas dificultades.

Pero el funcionario insistió en cuestionar duramente a la oposición de Cambiemos por tomar esta actitud. “Es medio perverso, es como olvidarse de todo aquel y decir ‘a vos no te voto nada’. Es una especie de decir ‘no me importa nada la gente, yo estoy en la oposición, quiero que te vaya mal y no te voto nada’. Yo creo que es así, lamentablemente”, afirmó.

“A mi modo de ver, la gobernadora ya estaba castigada por sus propios pares de la elección. A partir del 8 de agosto cuando le fue mal, la intentaron sacar de la cancha y creo que la van a sacar definitivamente después del resultado electoral. No hay que olvidarse que Buenos Aires fue detonante que Cambiemos haya perdido las elecciones a nivel nacional”, agregó.

En este sentido, Mussi no escatimó en apuntar contra la conducción nacional del exgobierno en la influencia para modificar la ley impulsada por el actual gobernador. “Yo creo que la postura de la oposición está a nivel nacional por Cambiemos, le han dado mucho vuelo a Jorge Macri y todo está significando que están actuando sobre la provincia, donde perdieron la elección”, dictaminó.