Foto del Twitter de José Cano

Cano cruzó a Alberto Fernández

El dirigente radical cuestionó los dichos del presidente a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter. Fernández había cuestionado a la gestión anterior durante una entrevista hecha por Gustavo Sylvestre en C5N. El punto en debate era la obra pública que según el primer mandatario fue nula en el gobierno de Cambiemos. José Cano le respondió publicando un video en el que […]
<a href="https://elintransigente.com/politica/2020/01/15/cano-cruzo-a-alberto-fernandez/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-15T00:24:45-03:00">enero 15, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-15T00:24:46-03:00">enero 15, 2020</time></a>

El dirigente radical cuestionó los dichos del presidente a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter. Fernández había cuestionado a la gestión anterior durante una entrevista hecha por Gustavo Sylvestre en C5N. El punto en debate era la obra pública que según el primer mandatario fue nula en el gobierno de Cambiemos. José Cano le respondió publicando un video en el que se enumera distintas obras realizadas por la anterior administración.

Alberto Fernández sostuvo que “durante cuatro años escuché dar clases de obra pública y cuando llegué y vi lo que hicieron, no lo podía creer. No hicieron nada”. Enfatizó varias veces sobre, lo que sostuvo, la mala gestión obras públicas del gobierno nacional anterior. Durante la misma entrevista el presidente apuntó contra José Cano por el nivel de deuda que dejaba en la provincia de Mendoza luego de gobernarla durante cuatro años.

El ex gobernador no se mantuvo al margen con respecto a la cantidad de obras públicas realizadas por la gestión de Mauricio Macri. Con un video musicalizado y nombrando cada una de las obras atribuidas a la anterior administración, le respondió al presidente. Lo hizo en su cuenta oficial de Twitter incluyendo la siguiente leyenda: “¿Nada? Pero Alberto veamos juntos las obras que se hicieron en el interior de país 👇”

Días atrás el mismo dirigente radical le contestó al actual Ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis. Utilizó también su cuenta oficial de Twitter y lo cruzó diciéndole: “El relato ya no va más @gkatopodis Estas son algunas de las obras que se hicieron en el país en los últimos cuatro años. Obras que empezaron y terminaron, y que no son sinónimo de corrupción como eran antes”. Acompañó el mensaje con un video similar al que utilizó para responderle a Alberto Fernández.

Esa respuesta se dio a causa de declaraciones de Katopodis en las que sostuvo que  encontró “un Ministerio absolutamente dinamitado y desfinanciado”. Además, añadió el Ministro de Obras Públicas de la Nación que “El 65 por ciento de las obras están paralizadas”. Esto le valió el cruce de Cano quien había sido designado inicialmente por la gestión anterior como el titular del Plan Belgrano que iba a encargarse de las obras del centro y norte de la nación.