José Luis Ramón apuntó contra Alberto Fernández por “meterse con los temas” de Mendoza

El diputado nacional afirmó que el presidente lo hizo "con desconocimiento".
<a href="https://elintransigente.com/politica/2020/01/15/jose-luis-ramon-apunto-contra-alberto-fernandez-por-meterse-con-los-temas-de-mendoza/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-15T13:13:21-03:00">enero 15, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-15T13:13:22-03:00">enero 15, 2020</time></a>

El diputado nacional José Luis Ramón afirmó que “los créditos UVA van por un camino que no es el correcto” y enfatizó “la responsabilidad del Estado sigue aunque tenga otro color político”. Además, criticó al presidente Alberto Fernández ya que “no se puede meter con los temas de la provincia y sobre todo, con desconocimiento”. “Alfredo Cornejo hizo un desastre con la deuda”, acentuó.

Como bien publicó El Intransigente, restan menos de 20 días para que finalice la extensión del congelamiento de cuotas de los créditos UVA y el jefe de Estado aseveró que los hipotecados “están en un problema porque los han embarcado en un barco sin timón”. “El programa va por un camino que no es el correcto. La responsabilidad del Estado sigue aunque tenga otro color político”, indicó Ramón.

El legislador también apuntó contra el líder del Frente de Todos luego de que hablara sobre el déficit que tienen varios de los distritos argentinos y Mendoza, en particular. “No se puede meter con los temas de la provincia y sobre todo con desconocimiento”, manifestó. Igualmente, coindició con el mandatario: “Alfredo Cornejo hizo un desastre con la deuda”.

“Cuando hablamos de impuestos tenemos que tener algunos temas en claro. En Mendoza, la presión impositiva es muy fuerte, la que vive una pyme es apabullante”, recalcó en CNN Radio Argentina. Por último, se refirió al programa de Precios Cuidados y si bien dijo que “es bueno desde lo técnico”, concluyó que “el problema es que está concebido por economista y en Capital Federal”.

Tal como informó este sitio, las declaraciones de Fernández sobre la provincia cuyanas subrayaron un “endeudamiento impresionante”. “Se utilizó 300 millones de dólares para gastos corrientes. Lo escucho a Cornejo hablar y digo ‘que notable, impresionante, 300 millones de dólares endeudada la provincia para gastos corrientes'”, sentenció la máxima autoridad.