Diputado del Frente de Todos reveló que será papá y no dejó de lado la cuestión política

Fuente: TW Itai Hagman

El legislador se expresó desde las redes sociales.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2020/02/14/diputado-del-frente-de-todos-revelo-que-sera-papa-y-no-dejo-de-lado-la-cuestion-politica/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-14T20:04:59-03:00">febrero 14, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-14T20:18:18-03:00">febrero 14, 2020</time></a>

El diputado nacional del Frente de Todos y referente del Frente Patria Grande, Itaí Hagman, confirmó este viernes que será papá y no dejó de lado el aspecto político y la llegada de Alberto Fernández al Gobierno. Desde las redes sociales, aseguró que había pedido tres deseos y que “dos fueron para nuestro pueblo y se cumplieron”.

El economista, docente y referente del Frente Patria Grande quien se sumó en 2019 al Frente de Todos, asumió en diciembre pasado como diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires. Siempre crítico con la gestión de Mauricio Macri, había destacado la opción de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, como la mejor para llegar al Gobierno.

Este viernes, desde las redes sociales confirmó que se convertirá en padre. “Hace un año pedí tres deseos. Dos fueron para nuestro pueblo y se cumplieron. El tercero lo reservé para mí. Este 2020 viene cargado de desafíos y noticias lindas, esta es la más importante para mí”, publicó junto a una imagen con su pareja embarazada.

“Está claro que la deuda externa es uno de los grandes problemas que tiene la economía de Argentina. Hace pocas semanas sancionamos una ley apoyando las gestiones que el Ministerio de Economía iba a hacer con los bonos que tienen legislación extranjera”, señaló el legislador la semana pasada.

Además, apuntó que “el problema no ha sido solo el endeudamiento descontrolado, reconocido incluso por el expresidente en aquel video. El problema de la deuda no solo ha sido la irresponsabilidad sino también la funcionalidad. No se usaron para hacer inversiones de obras públicas o productivas. Hay una correlación casi perfecta con lo que ha sido la fuga de capitales”.