Fernando Iglesias: “Los del gobierno son mentirosos seriales”

Foto: Captura de TV.

Fernando Iglesias, diputado nacional, opinó sobre el aumento a los jubilados que impulsó el presidente Alberto Fernández en un conferencia de prensa.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2020/02/14/fernando-iglesias-los-del-gobierno-son-mentirosos-seriales/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-14T23:23:05-03:00">febrero 14, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-14T23:23:06-03:00">febrero 14, 2020</time></a>

Fernando Iglesias, diputado nacional, se refirió al aumento que impulsó el presidente Alberto Fernández en una conferencia de prensa que realizó esta tarde. Según lo anunciado por el propio mandatario, los adultos mayores que cobren la mínima tendrán un incremento del 13 por ciento. “Son unos mentirosos seriales”, apuntó el diputado nacional en declaraciones con “Terapia de Noticias”, de La Nación +.

“Son unos mentirosos seriales”, apuntó Fernando Iglesias al oficialismo. “Este señor [por Alberto Fernández] era el jefe de gabinete cuando intervinieron el Indec y terminaron diciendo que había menos pobres que en Alemania”, continuó el diputado nacional. “El asombro es que hayan conseguido que el 48 por ciento vote esto”, consideró Iglesias en declaraciones televisivas.

“Cuando pusimos la fórmula jubilatoria, que ahora denuncian como impagable, era la fórmula para los CEOs, para los amigos de Macri“, aseguró Fernando Iglesias en relación a la reforma jubilatoria que se aprobó en el año 2017. “En aquel momento mandaron hasta al ‘gordo bazuca'”, continuó el diputado nacional sobre los incidentes que se produjeron en las afueras del Congreso Nacional, cuando se sancionó la Ley hace tres años.

“Presentaron esto como una novedad”, expresó Iglesias en diálogo televisivo. “Acabo de ver el tuit de Alberto Fernández , tono festivo, dice que cumplieron con nuestras promesas de campaña”, afirmó el diputado nacional. “Mira si le vamos a creer a Alejandro Vanoli [titular de la ANSES] y a esta gente”, continuó Fernando Iglesias. “Estos muchachos rompieron el Indec”, afirmó.

Barbara Schargorodsky, abogada previsional, por su parte, consideró que se trata de una “medida controvertida”.”Como decían en campaña, ellos dicen que buscan atender la necesidad de los más vulnerables, pero en este caso con el detrimento de dejar mucha gente afuera”, explicó el abogada previsional en diálogo con La Nación +. “Yo creo que a ningún gobierno le interesa no cumplir con los jubilados, pero no hay plata”, consideró la letrada.