Sergio Massa

¿Cuidadoso o hipocondríaco? Sergio Massa preocupado por su salud

Sergio Massa preocupado por su salud.

Sergio Massa demostró cierta inquietud por su estado de salud luego de un viaje diplomático al exterior.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2020/03/12/cuidadoso-o-hipocondriaco-sergio-massa-preocupado-por-su-salud/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-12T23:12:11-03:00">marzo 12, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-12T23:12:12-03:00">marzo 12, 2020</time></a>

En la jornada del jueves, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, manifestó cierta preocupación por su salud luego de un viaje diplomático a Brasil. Según se pudo saber, el pasado 4 de marzo, el dirigente del Frente de Todos mantuvo contacto con el actual secretario de comunicaciones del Gobierno de Brasil, Fabio Wajngarten, infectado con coronavirus.

El funcionario del gobierno que lidera Jair Bolsonaro, confirmó en las últimas horas que padece coronavirus, el cual fue contraído en Estados Unidos. La situación encendió las alarmas en Casa Rosada y Massa realizó algunas consultas con especialistas. Por el momento, el exintendente de Tigre no tiene síntomas vinculados al COVID-19 y su médico de cabecera le sugirió que no se haga un hisopado.

Luego de la consulta médica, el médico personal de Massa explicó que el diputado no está incluido dentro de la población de riesgo ya que no presenta enfermedades pulmonares, no estuvo enfermo en los últimos 30 días, su organismo no está inmunodeprimido y tiene menos de 65 años. Debido a estar circunstancias el funcionario continúa sus actividades de forma normal.

La comitiva que acompaño a Massa

Por otro lado, el resto de las personas que viajaron con Sergio Massa están en una situación similar. La comitiva diplomática estaba conformada por el diputado del PRO y vicepresidente de la Cámara baja, Álvaro González. El dirigente opositor explicó que no se encuentra en periodo de aislamiento ya que no presenta síntomas vinculados al coronavirus.

Por último, también cabe mencionar la presencia de Luis Contigiani (Frente Progresista Cívico y Social), Pablo Ansaloni (FE-Unidad Federal para el Desarrollo), Lucila Masín (Frente de Todos) y Álvaro González (PRO). El grupo de dirigentes también formaron parte de la comitiva y por el momento no se registró ningún caso sospechoso de COVID-19.