Cristian Ritondo habló del trabajo mancomunado entre Nación, Ciudad y Provincia en el marco del coronavirus

El presidente del bloque PRO se mostró optimista en medio de la cuarentena obligatoria.

En medio de la cuarentena obligatoria por el coronavirus, las diferentes administraciones gubernamentales redoblan los esfuerzos para hacerle frente a la pandemia de esta mortal enfermedad. A través de una entrevista con CNN Radio, el diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires y presidente del bloque PRO, Cristian Ritondo, habló al respecto.

En ese marco, señaló que “tratándose de este tema, no hay lugar para la especulación política”, por lo que, además, aprovechó para exhortar a “acompañar a quien tiene la responsabilidad de tomar las decisiones”, en alusión al presidente Alberto Fernández, quien decretó el aislamiento como medida preventiva ante la propagación del virus COVID-19.

Es por ello que hizo hincapié en el hecho de que “hay un único mensaje: aislarse”. Asimismo, realizó un análisis acerca del arribo de la pandemia a nuestro país. “Nos llegó después que en otros países y teníamos en claro las medidas con el diario del lunes”. Por otra parte, se refirió a cómo afectó el coronavirus a la coyuntura política.

“El gran opositor es el coronavirus”, aclaró Cristina Ritondo mientras que añadió que el mérito del Gobierno nacional fue el de haber tenido receptividad frente a “algunas cosas que venimos planteando y medidas que se pueden tomar”, desde el espacio de Juntos por el Cambio. También, se expresó en torno de la llamada grieta.

“Espero que esta situación ayude al cierre de la grieta en favor de los argentinos. Hay obligación de encontrarnos unidos”, manifestó. Para finalizar, opinó acerca del encuentro que mantuvieron dirigentes opositores con Alberto Fernández. “El Presidente hizo una presentación con datos comparativos. Fue una charla absolutamente madura”, cerró.

Compartir en: