Alberto Fernández

Alberto Fernández saludó a un seguidor por su cumpleaños

Alberto Fernández se reúne este mediodía con la cúpula de la CGT.

Otra noche de respuestas en Twitter para el Presidente.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2020/03/23/alberto-fernandez-saludo-a-un-seguidor-por-su-cumpleanos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-23T01:17:40-03:00">marzo 23, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-23T01:17:42-03:00">marzo 23, 2020</time></a>

No se puede decir que Alberto Fernández no tenga contacto con sus seguidores. El Presidente hizo del Twitter una herramienta de comunicación mucho más personal que aquel que las propias redes sociales nos brinde. Cuando un usuario nombra a un famoso -o conocido-, generalmente, la respuesta no existe o se demora mucho en llegar, pero con Fernández la situación es diferente.

Esta noche, el Presidente congratuló a un usuario que cumplía años. Si bien, fue el único mensaje que realizó, muchas jornadas aprovecha para responderle a un usuario que lo arrobó por algún motivo. Asimismo, el Jefe de Estado aprovechó la red creada por Elon Musk para insistir sobre la importancia de quedarse en sus casas. Durante todo el día, tuiteó mensajes relativos a esta situación.

“¡¡¡Hola Nazarena Erre!!!”, inició su tuit Alberto Fernández. “¡¡Mándale un feliz cumpleaños a Giuliano!!”, continuó el Presidente. “Espero haya pasado un lindo día”, expresó el Jefe de Estado en su cuenta oficial de Twitter. “Decile que le deseo que se cumplan todos sus sueños”, apuntó Fernández en su red social. “Y que se quede en casa”, afirmó el Jefe de Estado.

Hace tres días, el mandatario nacional se dedicó un largo rato a contestar mensajes por Twitter. “…Ahora estemos unidos”, le replicó a uno que le aseguró que “extrañaba al Alberto puteador”. “Hoy más que nunca necesitamos de todos”, aseguró el Presidente en respuesta a José María Muscari, director teatral. “Ya hablaremos”, le respondió a otro usuario en redes sociales.

Alberto Fernández y el “Ratón” Pérez

Por último, y tal vez el más recordado fue el que realizó hace algunos días, donde se incluyó al “Ratón Pérez”. “(…) El Ratón puede llevar recompensas por los dientes caídos porque no están en cuarentena”, respondió Fernández. “Pero el resto sí”, aseguró. Además, dijo que “todos nos quedamos en casa”. “Que Joaquín deje su diente bajo la almohada y disfrute la recompensa”, concluyó.