Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre: “Los conocidos de siempre son los que se burlan del aislamiento”

Gustavo Sylvestre.

El periodista analizó los hechos políticos de la jornada.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2020/03/26/gustavo-sylvestre-los-conocidos-de-siempre-son-los-que-se-burlan-del-aislamiento/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T00:47:51-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T00:47:52-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

El periodista Gustavo Sylvestre se refirió este miércoles a las medidas económicas adoptadas por el Gobierno de Alberto Fernández en plena emergencia sanitaria por el coronavirus. Además, la suspensión de los vuelos de repatriación y la irresponsabilidad de quienes incumplen el aislamiento social.

“Hay medidas económica muy importantes para todos los sectores, también para la clase media que hoy ha tomado el Gobierno nacional. Un tema muy importante lo que ocurra con los alquileres. Y la página de ANSES que en los próximos días comenzará a funcionar para aquellas personas que se deban anotar para el subsidio 10 mil pesos”, sostuvo el periodista en el programa “Minuto Uno”.

En el mismo sentido, Sylvestre consideró que “este Gobierno, este Estado muy presente todos los días está generando una medida para acompañar a los argentinos. También hoy se decidió que los vuelos para repatriar a los argentinos del exterior no corren más. Es una medida necesaria. Todos los casos de coronavirus han sido importados”.

“La verdad, mientras la Argentina cumple una cuarentena estricta no podíamos permitir que se siga pudiendo infectar con miles de argentinos que llegan de zonas criticas. Frente a esta pandemia hay que tomar medidas drásticas. Sobre todo por aquellos que de manera irresponsable se fueron del 13 al 19 de marzo”.

Por último, señaló que “30 mil argentinos, pese a las restricciones que comenzaban a regir, se fueron a zonas de riesgo. Y muchos en el país siguen incumpliendo las medidas del Gobierno. Mientras la mayoría cumple la cuarentena, los conocidos de siempre, el grupo que se cree superior, poderoso, se burla de las normas y del resto de los argentinos”.