"Miro YouTube y rezo", el plan de cuarentena de Elisa Carrió

La referente de la Coalición Cívica contó cómo hace frente a la cuarentena.

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, brindó detalles de cómo afronta la cuarentena obligatoria en medio de la pandemia por coronavirus. La exdiputada nacional instó a la sociedad a quedarse en sus casas, para prevenir que la cifra de contagios siga subiendo en la Argentina. “Yo miro YouTube y rezo”, detalló en sus redes sociales.

Desde el viernes pasado rige en todo el país el aislamiento social preventivo y obligatorio, ante la pandemia de coronavirus. De esta manera el Gobierno restringió la circulación de personas en las calles para prevenir los contagios. También hay previstas severas sanciones para aquellos ciudadanos que incumplan con la normativa.

En ese marco, distintos dirigentes, funcionarios y personalidades destacadas llamaron a la población a quedarse en sus hogares. La exdiputada nacional, Elisa Carrió, hizo lo propio con un tweet que se volvió viral en pocos minutos: “Hay que seguir serenos y adentro. Yo miro películas de amor por YouTube y rezo”.

La dirigente renunció abandonó de manera formal su banca el pasado 1º de marzo, luego de más de dos décadas en la actividad política. No obstante, la dirigente ya había anunciado su retiro a los pocos días de que Mauricio Macri perdiera las elecciones presidenciales de 2019, contra la fórmula del Frente de Todos, encabezada por Alberto Fernández.

El reemplazo de Carrio generó revuelo interno dentro de su espacio político. La Cámara Electoral resolvió que su banca en Diputados sea ocupada por un hombre y no por una mujer, como se especulaba según el cupo femenino. Se trata de José Patiño, exdiputado nacional de Cambiemos, quien seguía en el orden de la lista cuando Carrió fue electa en 2017.

Compartir en: