Víctor Hugo

Víctor Hugo acusó a Larreta de sacar partido de los controles en CABA

El conductor de radio, además, cuestionó a medios de comunicación que se centran en los controles dentro y fuera de la Ciudad de Buenos Aires.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2020/03/26/victor-hugo-acuso-a-larreta-de-sacar-partido-de-los-controles-en-caba/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T12:39:34-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-27T05:35:06-03:00">marzo 27, 2020</time></a>

El periodista Víctor Hugo Morales hizo un repaso de las noticias más relevantes de esta semana, sobre la expansión del coronavirus en Argentina y el mundo. En primer lugar, aseguró que la cuarentena que implementó Alberto Fernández se extenderá. “La primera quincena de abril va a ser más parecida a la segunda quincena de marzo. Va a haber más cuarentena, es inevitable. Hay que asumirlo. Y también están los alivios que vienen del Gobierno”, determinó.

Por otro lado, cuestionó a los medios de comunicación que están pendientes de los controles sobre la población, ante esta propagación del COVID-19 en el país. Sobre todo, mencionó la noticia que se difundió sobre el surfer que volvió de Brasil. Anoche pesqué a la madre del muchacho de la tabla de surf. No encontré el peligro, también es verdad que todo tipo de desobediencia y maltrato que recibe una persona que está trabajando es para decirle te vamos a dar de comer a parte por algunos días, pero toda la jornada con las colas y con el muchacho enrulado y la mamá hablando y explicando…”, dijo sarcásticamente.

El comunicador le pidió a la audiencia que se informe a través de fuentes oficiales y que tenga en cuenta lo que dicen los profesionales sobre esta pandemia. “La gente de ciencia y tecnología acá también se está moviendo y me parece que es por ahí”, remarcó. Y, volviendo nuevamente a las noticias sobre el control poblacional, aseguró que muchos políticos de Cambiemos están tomando partido de esta situación.

Víctor Hugo contra Larreta y Santilli

“Fue un show en la mayoría de los canales ayer lo de Larreta, Santilli, era un desfile, aprovechando las circunstancias. Todo el día explicando lo de los controles y poniendo cara de preocupación. Con toda la inmunda plata que ha puesto Larreta para comprar cabezas de periodistas y contener medios de comunicación, está jugando a full para que aparezca todo el día”, acusó.

Por último, resaltó la labor de los médicos cubanos que están ayudando en diversos puntos del planeta. “Hay que hablar de los médicos cubanos, mucho más de la miseria humana que pueden tener una persona, por ejemplo, Laura Alonso. Entre la vida y la presencia de médicos cubanos prefieren la muerte. Es una pasión por la idiotez. El virus neoliberal sigue trabajando todo el tiempo”, concluyó.

Si querés escuchar el editorial completo, hacé clic acá.